Anuncios Google

Darts 3D

Juegos1.62.12.22.33.x2+ jugadores2+ jugadores Interneten

v1.0.5

Hoy toca deporte. Ya sabéis que antes de practicar cualquier actividad física hay que hacer un calentamiento previo para evitar lesiones, pues bien, unas cuantas flexiones con los dedos y a lo nuestro. Una buena sesión de dardos, solos o en compañía, ideal para hacer un poco de ejercicio. Templad el pulso.
Autor: Carl Hopf

Demuestra tu habilidad jugando contra la máquina o en partidas multijugador, en el mismo terminal o en red, usando un sistema muy sencillo e intuitivo, lanzaremos los dardos esperando aterricen en el lugar adecuado.

La aplicación nos ofrece tres tipos de juego, 301, 501 y Cricket, paso a describiros brevemente las opciones.
La puntuación de la diana se explica de la siguiente manera:
En la cuña: la cantidad fijada en el anillo exterior. El doble anillo (el anillo externo, estrecho), dos veces el número de la cantidad fijada. La triple corona (el anillo interior y estrecho): tres veces el número de la cantidad. En el centro, el anillo exterior, son veinticinco puntos, y el anillo interior, el centro de la diana, cincuenta puntos.
El objetivo del juego es reducir el número de puntos con los que empezamos (301 ó 501) a 0 antes que nuestro adversario, con las condiciónes de, empezar nuestra cuenta atrás acertando en el anillo exterior (doble), y que cuando nos acerquemos al cero, consigamos este a través de una tirada que acierte en el anillo exterior (doble) también.

La tercera opción de juego, Cricket, consiste en ir siguiendo una series que se nos indican en pantalla, hay que acertar por tres veces en las puntuaciones indicadas.

Recordad que todas las maneras de juegos las podéis practicar on-line con jugadores de todo el mundo y así ampliar nuestras fronteras deportivas.
En el apartado técnico, gráficos correctos, animación perfecta, adecuada ambientación sonora y el ya referido sistema de apuntar, que aporta sencillez al manejo de la aplicación.

Descargar Darts 3D v 1.0.5 (Sólo Usuarios Registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.cdroid.darts
4.076925
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (13 votos)

Anuncios Google