Anuncios Google

Bug Village

Juegos2.2en

V1.1.3

Si te gustan los simuladores este es tu juego, Bug Village consiste simple y puramente en criar insectos, a los cuales daremos más trabajo de recolectadores de  materiales para subir de nivel y asi poder construir más casas donde puedan dormir más de nuestros insectos, que pueden ser hormigas o abejas recolectoras de miel, pero la vida no es solo trabajo ¿no es asi?, tendrás que plantar arbustos, flores, bancos, mesas etc para que estén a gusto, un juego perfecto para los amantes de los simuladores de vida y la naturaleza.

Autor: Glu

En Bug Village nuestro objetivo se basa en el simple echo de criar insectos, que pueden ser hormigas o abejas, tendrás que darles de comer, hacerlas trabajar para conseguir materiales y aumentar de nivel, crear casas, defender tu pueblecito de insectos de los bichos malévolos como pueden llegar a ser cucarachas.

¿Te gusta como pinta este juego? ¡pues que sepas que eso no es todo! para darle mas "vidilla" y enganche al juego el autor te plantea diversos retos según vayas avanzando con tu colonia de hormigas y abejas, y para que no te puedas olvidar del juego, tendrás que darles de comer periodicamente si no quieres que mueran... ¿no querrás eso verdad?, esto y mucho más en Bug Village:

Descargar Bug Village v1.1.3  (Sólo Usuarios Registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.glu.android.bugvillage
4.363635
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (11 votos)

Anuncios Google