Anuncios Google

Solitario

Juegos1.51.62.12.2Scenery Beta 2011es

v1.0

¿Te aburres en el trayecto de casa al trabajo o a la facultad o al instituto o...?, si, yo también, y por eso he aquí esta pequeña joya que nos quitara esos minutos de hastío hasta llegar a nuestro destino. Participa en el Scenery Beta 2011.
Autor: Daggoth.

Cuantísimas veces nos hemos acordado de las horas muertas que pasamos delante del ordenador jugando al solitario cuando vamos camino de algún sitio y vamos solos. Es algo que a todos nos ha pasado y nos hemos acordado de nuestro ordenador de casa y que ojala fuera algo mas pequeño para poder llevarlo a todos lados y aunque eso es posible con los portátiles de hoy en día es algo verdaderamente pesado cargar con el todo el día. Sin embargo los móviles son dispositivos que llevamos siempre con nosotros y a todos lados así que, ¿porque no llevar un juego que nos haga pasar el rato hasta llegar al destino?... Pues por ese motivo esta este juego aquí.

Es simple, no tiene grandes gráficos, ni grandes alardes técnicos pero cumple con lo que promete, horas de juego y diversión así que ya tardas en bajarlo y probarlo, merece la pena y mucho.

Descargar Solitario v 1.0   (Sólo usuarios registrados)

4.4375
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (16 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Vic1717

Buen Juego

Suerte en el scenery

Imagen de Churristian8

Realmente

Es genial para los tiempos muertos (y para largas esperas en los aeropuertos :P)

Gracias por el juego y suerte en el Scenery ;-)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.