Como aventurero que soy, y amante de situaciones y exploraciones arriesgadas en los lugares más inhóspitos del mundo, no dude en instalarme esta aplicación que comparto hoy con vosotros, armado de una taza de cacao calentito y pertrechado con un buen pijama de felpa y unas cómodas zapatillas de paño. Si tienes valor, acompáñame en este nuevo desafío.
Autor: Imangi Studios.
Sujeta bien tu dispositivo y prepárate a disfrutar de una frenética carrera delante de tus enemigos. Ajusta tus reflejos para seguir el camino correcto a lo largo de interminables pasillos. Deslizando el dedo por la pantalla conseguiremos girar, saltar, agacharnos, para poder seguir corriendo sin parar y evitar caer en el intento. A la vez tendremos que conseguir la mayor cantidad de monedas posibles para comprar las herramientas que nos facilitaran el desarrollo del juego. El acelerómetro nos servirá para movernos de izquierda a derecha y no dejar monedas en nuestro camino.
No os dejeis engañar por unos controles sencillos, lograr la coordinación de movimientos a la velocidad a la que nos desplazamos, no es tarea fácil y coger el ritmo para conseguir cantidad de monedas sin in a parar a hacer compañía a los cocodrilos, nos costará más de un intento.
Corre y no mires atrás, realiza todos los retos y vuelve sano y salvo de esta carrera que te pondrá a la altura de los más grandes exploradores de la historia.
*Captura de Temple Run en funcionamiento.