Anuncios Google

Temple Run

Juegos2.12.22.33.x4.xAcelerometroen

Como aventurero que soy, y amante de situaciones y exploraciones arriesgadas en los lugares más inhóspitos del mundo, no dude en instalarme esta aplicación que comparto hoy con vosotros, armado de una taza de cacao calentito y pertrechado con un buen pijama de felpa y unas cómodas zapatillas de paño. Si tienes valor, acompáñame en este nuevo desafío.

Autor: Imangi Studios.

Sujeta bien tu dispositivo y prepárate a disfrutar de una frenética carrera delante de tus enemigos. Ajusta tus reflejos para seguir el camino correcto a lo largo de interminables pasillos. Deslizando el dedo por la pantalla conseguiremos girar, saltar, agacharnos, para poder seguir corriendo sin parar y evitar caer en el intento. A la vez tendremos que conseguir la mayor cantidad de monedas posibles para comprar las herramientas que nos facilitaran el desarrollo del juego. El acelerómetro nos servirá para movernos de izquierda a derecha y no dejar monedas en nuestro camino.

No os dejeis engañar por unos controles sencillos, lograr la coordinación de movimientos a la velocidad a la que nos desplazamos, no es tarea fácil y coger el ritmo para conseguir cantidad de monedas sin in a parar a hacer compañía a los cocodrilos, nos costará más de un intento.

Corre y no mires atrás, realiza todos los retos y vuelve sano y salvo de esta carrera que te pondrá a la altura de los más grandes exploradores de la historia.

*Captura de Temple Run en funcionamiento.

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.imangi.templerun
4.214285
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (14 votos)

Anuncios Google