Anuncios Google

Smart Ball HD Lite

Juegos2.22.33.x4.xen

v1.3.6

La elección predilecta de muchos son los juegos de echarle coco. Smart Ball HD Lite es uno de ellos. Tendremos que usar sabiamente las piezas que nos son entregadas para completar un camino, y lograr que la pelota llegue al final del circuito. ¿Quieres más? Agreguemos entonces gráficos 3D y una buena banda sonora.

Autor: Devio Games.

Descripción

Un circuito 3D con un inicio y un final, una pelota rodando en él, indicadores que alteran su dirección, piezas limitadas para completar el circuito, más de una forma de completar cada nivel... todo eso encontraremos en este retador juego.

Usando inteligentemente las piezas que tegamos a la mano debemos conducir la pelota hasta la salida del tablero (marcada por un bloque verde), pudiendo usar a discreción todo el tablero o sólo parte de él. Algunas piezas no sólo alteran la dirección de la pelota, sino que poseen alguna característica especial, como abrir puertas, saltar obstáculos, moverse junto con la pelota entre otros más.

Si bien los gráficos del fondo y los menús del juego no son de una calidad abrumadora, no hay quejas sobre el tablero en sí y el modo de juego, ya que mientras colocamos las piezas tendremos control total sobre la posición, rotación y zoom del tablero. Tampoco hay quejas en el apartado sonoro, ya que contamos con una relajante música de fondo para concentrarnos mejor.

Video del juego

Descargar Smart Ball HD Lite v1.3.6  (Sólo Usuarios Registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.deviogames.smartballlite
4.357145
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (14 votos)

Anuncios Google