Anuncios Google

Noogra Nuts

Juegos1.62.12.22.33.x4.xAcelerometroen

Una simpática ardilla y fruta seca cayendo. Agradables gráficos y música. Un estilo de juego muy entretenido y difícil de dominar. Todo eso nos ofrece Noogra Nuts. Deberás ayudar a la ardilla a comer la mayor cantidad posible de fruta seca dentro de un tiempo límite. Mientras más fruta pilles, mayor será tu recompensa.

Autor: Oren Bengigi.

Descripción

En Noogra Nuts controlamos una ardilla haciendo uso del acelerómetro del terminal (tocamos la pantalla para saltar). El objetivo del juego es lograr la puntuación más alta, comiendo la fruta seca que va cayendo antes de que el contador de tiempo llegue a 0.
No se trata sólo de coger la fruta y ya está, sino que debemos primero romper la cáscara haciéndola rebotar sobre la cabeza de la ardilla. En la versión gratuita sólo podremos jugar el modo Classic, donde disponemos de 120 segundos para lograr la mayor puntuación posible.

Disponemos de una tienda donde podremos comprar divertidos cascos para nuestra ardilla (romper cáscaras con la cabeza como que no mola... xD), mismos que pagaremos haciendo uso de las Noogra Coins (el dinero del juego) que se nos otorgan en base a la puntuación obtenida.

En el apartado gráfico no hay quejas, ya que aunque los gráficos parecen sencillos, son muy adecuados. Una banda sonora de buen nivel complementa muy bien este juego.

*Gameplay del juego.

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.bengigi.noogranuts
3.923075
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (13 votos)

Anuncios Google