Anuncios Google

Los Simpson™: Springfield

Juegos2.33.x4.xWiFiesen

Homer a destruido Springfield y ahora nos toca ayudarlo a reconstruir la ciudad y encontrar a su familia y amigos, en este divertido juego debemos rearmar Springfield mientras cumplimos misiones y ponemos a los personajes a trabajar, durante el juego se irán desbloqueando más personajes de la serie, y también nuevos edificios, lo mejor es que la podremos ir ordenando la ciudad a nuestro gusto, el juego requiere una descarga adicional de cerca de 175 MB y una conexión a Internet en todo momento para funcionar.

Autor: EA Swiss Sarl.

Características:

  • Requiere una conexión a Internet para funcionar.
  • Se pueden comprar contenido con rosquillas (se puede pagar para conseguir más rosquillas).
  • Se pueden desbloquear personajes a medida que construimos más edificios.

*Captura del juego en funcionamiento.

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.ea.game.simpsons4_row
4.55
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (20 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Quiero saber dónde sacaron la imagen ver el mapa completo

Explico yo mi Springfield lo base exactamente en el mapa de ese screenshots y quería saber dónde lo puedo encontrar ya que lo estoy haciendo de nuevo y me gustó la decoración que hicieron en ese mapa. Solo saber la fuente.

Imagen de climataku

Estafa

Este juego es la mayor estafa que e visto en GP.

Lo digo por que es un juego caro cuesta muchisimo subir de nivel y como no puedes registrarte con nada nisiquiera en una cuenta de EA pues simplemente si flacheas o si desistalas por error todo tu avance se va al garete, creanme me paso.

 

Prefiero mucho mas el Jurassic Park Builder es lo mismo pero con parque jurasico es mas facil levear, conseguir dinero y tal por cada nivel te dan mas billetes y tambien te los dan con las misiones.

 

En el de los simpsoms los billetes son rosquillas y te dan una triste rosquilla por nivel. nada mas y para comprar lo el personaje mas barato don 200 de estas.

Tuve una gran sprinfield y todo para por flashear se fuese todo al garete.


The Pirate King

[center][url=http://wahackpokemon.com/][img]http://wahackpokemon.com/sprite/huevo/ovoN.gif[/img][/url]
[img]http://wahackpokemon.com/sprite/huevo/doc-fecha/es-N.gif[/img][/center]

De que hablas ?

Claro que si te puedes registrar con una cuenta, de hecho es una cuenta de Origin. Haces login con tu ID y PSSWD y te dice que vas a poder jugar en cualquier dispositivo solo usando tu cuenta, ya que lo juegas online siempre.

 

 

Imagen de Falconal

Se ve bien

Pero el hecho de requerir internet en todo momento me parece un problema en los juegos, ya que consume batería en mayor medida, y no es nada práctico en mi caso, por lo general si se requiere una descarga adicional de tal peso como son 175 MB, debería ser como para jugar off-line. La verdad el sólo hecho de requerir internet me hace perder la expectativa en cualquier juego por bueno que se vea.


 

 

                           Falconal was here

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.