Anuncios Google

Wind-Up Knight

Juegos2.22.33.xen

v0.9

Espectacular juego de plataformas en 3D, con excelente música de fondo efectos y dificultad, un juego completamente adictivo. Tomaremos el papel de un diminuto caballero que debe rescatar a la hija del rey que ha sido secuestrada, necesitaremos utilizar toda nuestra habilidad y reflejos para poder avanzar a lo largo de sus niveles, que cada vez serán más difíciles de pasar, un juego que promete mantenerte un buen tiempo pegado a tu terminal.

Autor: Robot Invader.

En Wind-up Knight tomaremos el papel de un pequeño caballero que debe rescatar a la hija del rey de las manos del caballero oscuro, avanzaremos por más de 50 niveles para lograrlo, en cada nivel necesitaremos hacer uso de nuestra destreza y reflejos, en cada escenario apareserán enemigos, obstáculos y trampas que tendremos que superar, también encontraremos monedas que debemos recoger para poder ir comprando diferentes objetos que necesitaremos para seguir avanzando, aunque al principio puede parecer algo fácil, ya un par de niveles después pensaremos todo lo contrario, ya que al más mínimo error nuestro caballero morirá y tendremos que reiniciar desde el principio, sin duda un juego que nos hará pasar más de un buen momento.

Nota: Algunos usuarios reportan que el juego corre lento durante el nivel 4 en terminales Samsung Galaxy S2, el autor avisa ya estar trabajando para solucionar ese fallo.

*Captura superando el nivel 3.

Nota: Compatible con los controles físicos del terminal Sony Ericsson Xperia Play

Descargar Wind-up Knight v0.9 Ingles. (Sólo Usuarios Registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.robotinvader.knightmare
4.411765
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (17 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

una pregunta, se puede jugar

una pregunta, se puede jugar en el xperia play usando sus controles???? gracias.

Imagen de Vic1717

...

Lee la nota bajo la captura:

"Nota: Compatible con los controles físicos del terminal Sony Ericsson Xperia Play"

Saludos!

AYUDA URGENTE

HOLA ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR. ES QUE HACE DIAS ESTABA VIENDO UN ARTICULO EN INTERNET QUE DECIA PASOS PARA TENER INTERNET GRATIS EN TU ANDROID Y SE ME  OCURRIO  TRATAR DE INSTALARLA EN FIN NO ME FUNCIONO  Y AHORA NO PUEDO ENTAR AL EXPROLADOR NI SUBIR FOTOS AL FACEBOOK QUE PUEDO HACER

Editado: El uso abusivo de las letras mayúsculas dificulta la lectura y en los foros equivale a gritar, además incumple las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| AORV

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.