Versión 2.7.0
Si eres jóven y te gusta el cachondeo FatBooth no puede salir de tu móvil. Con esta aplicación podrás darte unas risas con tus amigos o con tu familia viendo los "caretos" que se quedarían si comieramos hamburguesas, pizza, etc a más no poder. Además, por si fuera poco, si encima tienes unos kilos de más y no sabes como perderlos, es la aplicación perfecta para motivarte, si es tu caso te recomiendo que hagas la foto, la pases al PC y la pegues en el frigórifico, os aseguro que tendrá efectividad.
Autor: PiVi & Co.
Funcionamiento
El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo e intuitivo, aunque esté en inglés, porque no hay mucho texto que leer, o muchas opciones que configurar para ponerlo en marcha.
- Ejecutamos la aplicación.
- Pulsamos Start.
- Si la foto la vamos a hacer ahora, pulsamos Camera y hacemos la foto, o en el caso contrario le damos a Choose y seleccionamos una de la galería.
- La aplicación intentará detectar automáticamente la cara, aunque se recomienda que después se ajuste, ya que la app no es perfecta.
- Nos saldrá una pantalla en la que los dos puntos tendremos que colocarlos en los ojos, el rectángulo con una línea recta en la boca, y el rectánculo con un semicirculo en la barbilla.
- Pulsamos ready, y... BOOM!
- Ya puedes ver como quedarías si aumentáras de peso.
*Captura del juego.
Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él:
Bookmark/Search this post with