Anuncios Google

Zombie Highway

Juegos2.33.x4.xAcelerometroen

Una cosa muy molesta que te podría pasar es que, mientras paseas sin meterte con nadie, hordas de hambrientos zombies intenten hacerse con tu cerebro. Ésta vez el automóvil te protege, pero por cuánto tiempo? Ese será el reto en este entretenido juego, mientras más lejos llegues sin que los zombies vuelquen tu vehículo... mejor!

Autor: Auxbrain Inc.

Descripción

Usualmente los zombies andan en busca de cerebros día y noche, y ésta vez se han establecido al lado de una autopista, dispuestos a devorar a todo aquel que se atreva a pasar. Para lograrlo, saltarán y se asirán a tu vehículo e intentarán volcarlo, haciendo uso de la fuerza bruta y la sincronización (quién lo diría? zombies usando los cerebros que consumen).

Como es obvio, tendremos que evitar que eso pase (entre otras cosas porque la gasolina es cara estos días, no podemos darnos el lujo de pasear zombies sólo porque si), usando el acelerómetro del terminal para dirigir el auto a través de los escombros que hay en el camino (con una buena maniobra se puede evitar que más zombies suban a nuestro vehículo). Al principio, sólo podemos chocarnos contra los escombros para liberarnos de los comedores de cerebros, pero una vez que nos deshagamos de suficientes se desbloquearán armas para que nuestro copiloto nos ayude en la labor de limpieza.

Zombie Highway cuenta con gráficos, efectos de sonido y físicas muy bien logradas, además de que el control mediante el acelerómetro es muy preciso, lo que nos brinda una excelente jugabilidad. Como bonus podemos mencionar que los controles para disparar el arma no interfieren con el campo de visión, lo que se agradece bastante en este tipo de juegos ya que no será necesario mantener los dedos sobre la pantalla todo el tiempo.

*Los amistosos zombies en acción.

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.auxbrain.zombie_highway
4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (16 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Ya no esta disponible

Pues me aparece que ya no esta xD

Imagen de User170294

Gracias por darnos a conocer

Gracias por darnos a conocer el  juego rober.

PD: No funciona en Huawei g510 :(

Imagen de Ayrton990

Reincia el móvil y verás que

Reincia el móvil y verás que funcionará, es que luego se alentan cuando el procesador se pone a liberar procesos, entonces no dio abasto para el juego mientras abría hueco en la memoria RAM, es imposible que en tu móvil no funcione, tiene buen hardware


Administrador de www.SceneBeta.com y Android

Imagen de climataku

tiene muy buena pinta  

tiene muy buena pinta

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.