Anuncios Google

Ceramic Destroyer

Juegos2.12.22.33.x4.xen

1.2

Si te molan los juegos estilo Arkanoid, te gustará Ceramic Destroyer. La idea del juego es lanzar bombas hacia unas figuras de cerámica para destruirlas. No, no acaba ahi el asunto, ya que tendremos varios tipos de bombas, cada tipo con características especiales. Si no destruimos la mayor parte de la figura no avanzaremos de nivel, por lo que hay que usar las bombas sabiamente.

Autor: RUNNERGAMES.

Descripción

La destrucción estará a la orden del día con Ceramic Destroyer. Tendremos un lanzador y varias bombas para destruir las más de 120 figuras que se presentarán ante nosotros. Las bombas no son típicas, ni son iguales entre sí, sino que tienen cada una sus "habilidades". Durante los primeros niveles del juego aprenderemos a usarlas con sencillas instrucciones que saldrán antes de iniciar el nivel.

Existen 4 tipos de bombas en el juego:

  • Bomba verde. Es una bomba sencilla. Se pega a la figura y explota después de un tiempo (no puede pasar por encima de la figura).
  • Bomba azul. Bomba racimo. Después de lanzarla, si tocamos la pantalla la bomba se convierte en 3 pequeñas bombas que se pegarán a la figura, pero no explotarán (para detonarlas debemos hacer explotar otro tipo de bomba cerca de ellas). No puede pasar por encima de la figura.
  • Bomba amarilla. Otro tipo de bomba racimo. Después de lanzarla, tocamos la pantalla 3 veces para dejar 3 minibombas. La bomba principal detonará y, si están suficientemente cerca, también las minibombas aledañas (esta bomba puede pasar por encima de la figura).
  • Bomba púrpura. Después de lanzarla podemos dirigirla tocando la pantalla. Puede pasar por encima de la figura.

La puntuación y el pase de nivel se otorgan en función del porcentaje de la figura destruido. Para pasar de nivel debemos destruir por lo menos el 90% de la figura. Cabe recordar que disponemos de un número limitado de bombas, pero en algunos niveles podremos conseguir más si destruimos un indicador circular que suele aparecer dentro de la figura. Hay que ser rápidos, ya que el indicador desaparece rápidamente.

Gameplay del juego

Descargar Ceramic Destroyer v1.2  (Sólo Usuarios Registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.game.CeramicDestroyer
4.588235
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (17 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Monty - Calabato64

Juegazo

Sin duda, uno de los mejores juegos para plataformas móviles.

Imagen de Tutos14

Este es un estupendo juego, y

Este es un estupendo juego, y la verdad es que te pica :P

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.