Anuncios Google

Untangle Space Out

Juegos1.51.62.12.2en

v1.9.2

Cuidado, si sigues leyendo corres el riesgo de instalar en tu terminal una aplicación que te puede causar más de un dolor de cabeza. Puzzle adictivo y de dificultad importante, que seguramente pondrá a prueba, a parte de tu habilidad, tu paciencia. Seguro que te atreves.
Autor: Apostek Software

Vamos a intentar describiros lo que veréis al pulsar el icono de la aplicación. Se abrirá para vosotros un reto en el cual tendremos que colocar los diferentes núcleos de la pantalla de manera que las líneas que los unen no se crucen, a partir de ese momento daremos por resuelto el puzzle y  pasaremos de nivel.

El autor nos ofrece dos tipos de retos, Challenge, con 50 juegos repartidos a través de 10 niveles y un modo Arcade, con infinitas combinaciones para dejarnos bien surtidos de problemas para resolver.

Se nos ofrecen diferentes posibilidades dentro del juego, usando el menú desplegable dentro del juego, podremos cambiar la banda sonora, ofreciendo varias alternativas de calidad, consultar nuestras puntuaciones, retroceder nuestro último movimiento, buscar la manera de resolver el puzzle en curso (cosa muy de agradecer para los impacientes) entre otras opciones.

Vamos, a pensar.

 

 

Descargar Untangle Space Out v 1.9.2  (Sólo Usuarios Registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.apostek.untangle
3.76923
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (13 votos)

Anuncios Google