Anuncios Google

Gun Bros

Juegos2.12.2en

v1.3.0

Sin duda vamos a analizar uno de los mejores juegos que nos podemos encontrar en el market de Android, ha sido descargado en multitud de ocasiones por miles de usuarios y las opiniones vertidas son en su inmensa mayoría de 5 estrellas, por lo que está claro que es un muy buen juego que no puede faltar en nuestros terminales.

Autor: Glu Games

Este juego de acción ha sido toda una revolución en el entorno android, sin comerlo ni beberlo los chicos de Glu Games han creado uno de lo títulos que más y mejor está calando entre los millones de usuarios de Smartphones con Android como SO, razones no le faltan, graficazos y no hay otra definición posible, son muy buenos, con multitud de sprites en pantalla y perfectamente animado, todo se ve desde una perspectiva aérea que nos mostrará unos mapeados detallas y extensos. Un sonido que te dejará entusiasmado, con unas melodías cañeras a base de guitarra eléctrica que te mantendrán en tensión durante el trancurso de la partida. La dificultad es otro cantar... Es endiabladamente alta, lo que no deja de ser adictivo, los enemigos salen a montones y entre tú y tu compañero, manejado por la CPU, tendreis que acabar con todos a base de fuego y sudor a montones. Los controles son de lo más adecuados, todo se realiza en la pantalla táctil mediante dos esferas situadas en la parte inferior de la pantalla, la esfera izquierda se utiliza para desplazar a nuestro "brother" por la pantalla y la de la derecha es la que se usa para disparar, podremos hacer fuego en cualquier dirección dependiendo de la zona de la esfera que pulsemos, si presionamos en circulos dispararemos en todas las direcciones posibles acribillando todo lo que se encuentre a nuestro alrededor. Tendremos que ir recolectando minerales para canjear por dinero y de este modo ir ampliando nuestro arsenal, algo sumamente importante pues con lo básico no se da a basto con tanto enemigo en pantalla amenazando nuestras vidas.

Una vez descargada e instalada la aplicación lo primero que nos pedirán será una ubicación para descargar datos necesarios para que el juego funcione (os recomiendo que utiliceis la microSD si la teneis instalada pues la descarga tiene un peso considerable), después de ello a jugar se ha dicho.

Mencionar que en la actual versión solo se puede jugar con un "player" aunque desde el grupo de programación se informa de que en fututras versiones se podrá jugar online con un compañero manejando a nuestro "brother", con lo que el título puede ganar unas cotas de jugabilidad a tener en cuenta.

Descargar GunBros v1.3.0 (Solo Usuarios Registrados)

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.glu.android.gunbros_free
4.59091
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (22 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de calderon

una pregunta

bueno a mi nene en la escuela le regalaron una creative tablet pc con android 1.6 este juego o otras apps android funcionaran en la tablet ? dejemen saber ya q no me gustaria dañarsela jejeje

Imagen de moikop

2.1+

No funcionaría. Ya que este juego necesita 2.1+ y esa tablet tiene 1.6.
Tratar de instalar una aplicación o un juego no puede dañar un sistema Android. Como mucho te tirará error y no instalará la app :P


Para recibir ayuda por parte de otros usuarios más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda que accediendo al Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad aprenderas trucos para resolver tus dudas antes.

No preguntes por MP, mejor pregunta aquí.

Imagen de calderon

ok mil gracias ya estoy

ok mil gracias ya estoy familiciandome con la tableta ahora me faltaria como poder actualizarla

Imagen de jsrl789

o.O

ahora en android u.u pero prefiero la de iOS ;)

Saludos.

no funka en galaxy 3 i5800

Pues eso, en galasy 3 con froyo nada de nada; se bloquea en cargas y parpadea la pantalla rapidamente, como pa darte un ataque epileptico. Menus algo lentos pero interactuables... Una pena para mi por no tener 1Ghz en la palma de la mano :(

me pasa lo mismo... lo que

me pasa lo mismo... lo que mas rabia me da es que cuando lo compre era normalico y ahora se esta quedando en una mierdezilla xd

Imagen de Tefery

No lo encuentro

El en laze no funciona y segun el market, no existe

Imagen de inakito

Pues yo la tengo

Pues yo la tengo y me encanta, hacia falta un juego de estos para android

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.