Anuncios Google

Super Futbol Chapas

Juegos2.22.33.x4.x2+ jugadoreses

Para los amantes del deporte desde el sofá, os acercamos hoy este adictivo juego de futbol. Corre la banda, chuta a gol y celebra la victoria sin tener que sudar ni mancharte de barro. Aún así, es absolutamente recomendable unir a nuestra pasión por los videojuegos, una dosis de ejercicio físico.

Autor: Children of Fun.

Hay que volcarse al cien por cien en estos partidos de futbol-chapas para poder llegar al final del marcador victoriosos. La máquina hará lo posible por perforar nuestra portería en los partidos individuales o en el modo campeonato, que también figura como opción en el menú.

Si sois más de multijugador, nos ofrecen la posibilidad del juego con compañero en el mismo terminal. La promesa de los autores nos indica que en futuras actualizaciones podremos medirnos con contrincantes vía wi-fi.

Control y física muy conseguidas, unido a ambientación propia de campo de futbol, hacen de esta una aplicación muy recomendable. Su modo campeonato añade un punto más para el enganche a la espera del modo multijugador.

* Imágen del menú del juego.


Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.sob.futbolchapas
3.90909
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (11 votos)

Anuncios Google