Anuncios Google

Death Worm Free

Juegos2.12.22.33.xen

v1.07

Cuando se trata de juegos, por lo general jugamos a ser el chico bueno, el que salva a todo el mundo y esas cosas. Pero, por qué no mejor ser el malo? Causar toda la destrucción que quieras y que los demás traten de detenerte? Verdad que suena interesante? Esa es la temática de Death Worm, controlar un malévolo gusano que aterroriza a los pobladores. Aún siendo un demo, te dará un buen rato de diversión.

Autor: PlayCreek TM.

La idea de Death Worm es bien simple: todo lo que se mueva debe ser destruido (o comido, según sea el caso xD). Habrán personas, aves, tigres, camellos, bichos bajo tierra, aviones, camionetas, helicópteros... hasta ovnis!! Pero no todo será tan sencillo, ya que saldrán soldados armados y vehículos militares que intentarán acabar con nuestra diversión.
Nuestro gusano será controlado con un joystick en pantalla, y los niveles del juego se basan en pequeños retos: eliminar a 40 seres y/o vehículos, eliminar a 30 en menos de 60 segundos, eliminar 10 sin sufrir daños, etc.

Adicionalmente, podremos cojer bolas de fuego, nitro u otros objetos que nos ayudarán en nuestra "ardua" labor. También, nuestro gusano podrá ser mejorado constantemente, para darle más velocidad, piel más gruesa, más duración del nitro y otras actualizaciones más.

Por si eso no fuera suficiente, Death Worm cuenta con unos gráficos magníficos, así como una banda sonora y efectos de sonido muy acordes al juego. Definitvamente es un juego que debes probar =)

Descargar Death Worm Free v 1.07 (Sólo Usuarios Registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.playcreek.DeathWorm_Free
4.142855
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (14 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Esta tan bueno que...

Esta tan bueno que me lo tuve que comprar

lo mejor me costo $ 0.99 estaba en oferta jajaj

 

Imagen de jot4

Buenas

Lo has clavado, mola eso de ser el bicho malo del juego, el alienigena al que disparan siempre y salir a zamparte unos cuantos humanos. Siempre hay que ver la vida desde distintos puntos de vista.

jajaja

Si, la verdad que este juego además de lo que mencionas, es muy entretenido también. Espero lo disfruten tanto como yo.

PD. Gracias por subirlo tan pronto a portada ;)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.