Anuncios Google

Subway Surfers

Juegos2.33.x4.xWiFien

Hoy os traemos el juego Subway Surfers, un juego de habilidad y rápidez en el que nos sumergiremos en el cuerpo de un chaval que acaba de grafitear un tren y tiene que huir del guardia de seguridad, corre cuanto puedas, haz acrobacias y sobretodo, cuidado de que no te atropellen por las vías del tren, este juego tiene de todo esto y lo que es mejor, todo en un mundo recreado en HD, ¡sigue leyendo!.

Autor: Kiloo Games.

Subway Surfers es un juego en el que correremos por unas alocadas vías de tren intentando escapar del guardia gruñón y su sabueso, teniendo que correr para que no nos pillen, pero permitiendonos hacer alguna acrobacia por el camino, aunque habrá que tener precaución, hay que esquivar los trenes que circulan por esta vías, hacer "misiones" para subir de nivel, hacer aumentar el contador de puntos y conseguir dinero.

Sin duda alguna este juego nos mantendrá enganchados a nuestro terminal por un tiempo mayor al deseado quizás, y es que nos encontraremos con un mundo totalmente en HD, posibilidad de conectar con nuestra cuenta de FB para retarnos con nuestros amigos o compartir nuestras puntuaciones, podremos conseguir personajes desbloqueables, al igual que tablas de surfear, poderes especiales, y muchas cosas más, ¿a que esperas para echarle un ojo?

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.kiloo.subwaysurf
4.30769
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (13 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de yaguarflofly

La imagen de la noticia

La imagen de la noticia (icono) va a la noticia de la app Fruit Ninja Free

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.