Anuncios Google

Chalk Ball Lite

Juegos1.62.12.2es

v1.1

Lo mejor que le he encontrado a los juegos diseñados específicamente para Smartphones táctiles es la capacidad que han tenido los desarrolladores de ingeniarselas, en algunos casos, para crear, con lo que aparentemente son pocos recursos, títulos que a la hora de disfrutarlos resultan ser de gran envergadura. Sin duda, el juego que comentamos en esta noticia es uno de esos.

Autor: The Pill Tree

Lo que tenemos entre manos es un juego bastante similar en concepto a lo que nos puede ofrecer uno de los clásicos más adictivos que nos podamos echar a la cara, el incombustible Arkanoid, ya sabeis, pelotita que va rompiendo bloques y que no podemos dejar salir por la parte inferior de la pantalla gracias a la barra horizontal que manejamos de izquierda a derecha. Lo que ocurre es que el ingenio de los creadores de este juego ha ido más allá del original, dando una vuelta de tuerca a lo conocido con algunos cambios muy interesantes. Lo primero es que no manejaremos una barra fija en la parte inferior de la pantalla, sino que seremos poseedores de una tiza y podremos pintar sobre la pizarra (la pantalla) donde lo creamos oportuno para que la pelota no caiga y desaparezca. El inconveniente está en que la tiza se gasta, por lo que tendremos que economizar en su uso, así que a buscarselas toca... Podremos ir puntuando cuando golpeemos con nuestra pelota a los Items que aparezcan en patalla y que podrán modificar levemente el transcurso de nuestra partida, unos darán o quitarán velocidad a la pelota, otros completaran o restaran nuestra barra de tiza, sumar más pelotas en pantalla, cambiar la dirección de la gravedad... Y algunos otros efectos que dejo para que vayais descubriendo.

Consta de dos modos de juego, uno es supervivencia, en el que lo que tendremos que hacer será simple en concepto... No dejar que caiga la pelota en cuestión y conseguir la máxima puntuación. El otro modo es el típico Modo Historia, en esta versión Lite están a nuestra disposición dos aventuras (en la versión Full hay otras dos más), en las cuales se nos mostrarán diferentes escenarios con carácerísticas variadas.

Como conclusión voy a dar mi opinión personal sobre el juego... Simplemente me parece genial, coger un concepto ya creado y darle las pinceladas necesarias para que resulte fresco, atractivo y divertido no es nada fácil, dotando al título de una personalidad propia. Si mencionamos además que los coders son españoles... Pues está claro que tenemos que promocionar el genero patrio, aunque sinceramente, no hace falta, la calidad que atesora habla por sí mismo.

Descargar Chalk Ball Lite v1.1  (Solo Usuarios Registrados)

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.thepilltree.drawpong
4.357145
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (14 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de alvaro_moguer

Genial ;)

Aplicaciones como esta da gusto tener en el teléfono. Llevo años en scenebeta y ahora con ni nuevo telefono con android me parece que esta sección estará dentro de mis páginas de inicio :D

Imagen de Neikon

Es buenisimo el juego y vicia

Es buenisimo el juego y vicia que no veas.

La mejor version de Arkarnoid que he visto

Muchas gracias y un saludo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.