Anuncios Google

Tangram Momento

Juegos1.51.62.12.2es

v1.6

Que grande, en pleno siglo XXI, con una tecnología avanzada en nuestras manos, hay personas que hacen posible que entretenimientos ideados hace siglos estén a nuestra disposición para nuestro ocio, al igual que lo hicieron sus creadores originales. Si te gustan los puzzles, conocerás el Tangram. Si no es tu caso, te interesará seguir leyendo.
Autor: Pocket Storm (H.Jim).

Un poco de historia, aunque no se sabe a ciencia cierta el origen de este juego, hacia el siglo XV ya se referían a el en algunos escritos como “el rompecabezas chino”. Era extremadamente popular, y disfrutaban de sus retos adultos, niños, así como personalidades de las artes y las ciencias. Cómo anécdota, Napoleón Bonaparte se hizo especialista en su exilio en la isla Santa Helena.

El Tangram consta de siete piezas que deben crear formas sin solaparse. Existen cientos de figuras que (también en la aplicación que nos ocupa) que pueden mantener nuestra atención durante jornadas y jornadas combinando las “Tans”, nombre que se les da a las piezas.

Juego altamente recomendable, usado como entretenimiento, en psicología, filosofía, pedagogía y hasta en la enseñanza de las matemáticas.

Fuente: Wikipedia.

Descargar Tangram Momento v 1.6   (Sólo usuarios registrados)

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.jin.games.tangram
4.466665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (15 votos)

Anuncios Google