Anuncios Google

Copter

Juegos1.51.62.12.22.33.x4.xen

v1.6.3

Muchos de nosotros sabemos que para que un juego triunfe, no es necesario que tenga unos gráficos espectaculares o un objetivo retorcido a más no poder. Este es el caso de Copter, que nos demuestra como con unos gráficos cuidados y un objetivo la mar de sencillo, se puede crear un juego que nos haga jugar horas y horas. ¿El objetivo? Pilotar un helicóptero evitando chocharnos contra nada para llegar lo más lejos posible y conseguir la mayor puntuación.

Autor: AFTD Games Team.

Descripción

Después de haber hecho mil y una cosas con nuestro dispositivo Android, pilotar un helicóptero nos puede parecer algo sumamente sencillo, pero nada no nos confiemos, puesto que pilotar este helicóptero es cosa de expertos. Para que ascienda sólo tendremos que pulsar la pantalla (en cuanto la soltemos, el helicóptero descenderá), algo que a priori nos puede resultar sencillo, pero a lo que si le sumamos un mapa repleto de obstáculos que nos serán cada vez más difícil de esquivar, se convierte en also sólo apto para profesionales.

*Jugando =)

Descargar Copter v1.6.3 (Sólo Usuarios Registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.AFTDMedia.copter1
4.285715
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (14 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de magicblack2009

O.O

En portada y a mi nombre :D, muchas gracias al que lo haya pasado :).

Salu2!

Imagen de Tutos14

mmmm, me suena a un juego de

mmmm, me suena a un juego de PSP.

Voy a probar aver que tal.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.