Anuncios Google

Real Madrid FantasyManager '12

Juegos2.12.22.33.x4.xes

¿Has visto en la portada de Android.SceneBeta.com la aplicación FCBarcelona FantasyManager '12 y notas que le falta algo? ¿Quizás un toque más blanco? Si eres aficionado del reciente campeón de Liga y SuperCopa, el Real Madrid, este es tu juego. Comprar, vender, confeccionar un equipo perfecto, y ganar, ese será nuestro objetivo en este Fantasy Manager en el que controlaremos por completo, al mejor club de la historia.

Autor: Real Madrid C.F.

Con tres opciones por defecto (empezar con un equipo por defecto, con la plantilla real del Real Madrid, o confeccionando el equipo de nuestros sueños), tendremos que dar lo máximo de nosotros, sacando nuestras habilidades tanto de director deportivo como de entrenador, para conseguir el once ideal, un equipo ganador que seguirá manteniendo al club blanco en lo más alto del fútbol mundial.

*Captura del juego

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.ftbsports.fmrm2012
3.37931
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.4 (29 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Silv3r X

Lo siento...

Pero odio este tipo de aplicaciones (obviando el equipo que sea) pero lo hacen con cualquier cosa, e incluso en el lidl he visto paquetes de patatas del barsa y del madrid, estamos llegando a un extremo bastante enfermizo la verdad...

No dudo que habra gente que le guste pero la verdad ver lo MISMO en TODO cansa... Aviso es opinion personal.


Echo de menos ser parte del staff activo de SB. Llora

Chat no oficial de Scenebeta.

Me gusta mucho la redacción

Me gusta mucho la redacción de esta noticia jajaja. Aún así, creo que me decantaré por la otra :P

Casi bueno

Me gustaia que dejaran los archivos para poderlos bajar desde este sitio ya que mi cel y me imagino que el de muchos otros no les sirve el enlace del codigo IQ.

Imagen de m.rr

esta es la buena xD

esta es la buena xD

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.