Anuncios Google

Super Star Wars

Juegos1.51.62.12.2en

v1.0.0

En esta ocasión llega a nuestra portada un Port directo (sin necesidad de usar emulador) de un clásico lanzado originalmente para la 16 bits de Nintendo, la SuperNES, ni más menos que Super Star Wars, promete tantos ratos de diversión como el original.

Autor: Defianted Development

Si no tuviste la suerte de poder disfrutar de este juego cuando salió al mercado (ya hace casi 20 años) puedes descubrir las bondades de este buen juego basado en la primera película lanzada por Luscas Film sobre una de las sagas más exitosas de todos los tiempos, La Guerra De Las Galaxias, manejaremos a un joven e inexperto Luke Skywalker desde sus inicios recorriendo los escenarios más característicos de la citada película.

Hablando del juego en sí he de comentar que tiene una calidad bastante buena si tenemos en cuenta el tiempo que tiene, aunque no hay que dejar de lado que es difícil de manejar, aparecen muchos enemigos en pantalla y los saltos de nuestro avatar no son lo suficiente precisos para pasar de plataforma en plataforma con soltura. La verdad es que el que firma esta noticia (es decir, yo) me lo pasé en versión original para Super NES, con muchas dificultades pero disfrutando muchísimo de de las melodías y momentos épicos de la aventura, así que puede que no sea muy objetivo a la hora de valorar el programa.

Es obligado citar el apartado de los controles, si tienes un terminal táctil apareceran los comandos necesarios para desplazarse y ejecutar  acciones (saltar, disparar, etc) en un pad virtual situado en la pantalla emulando el de la consola de Nintendo, quien ya haya jugado a algún juego con este handicap sabrá de lo complicado que resulta hacerse con los controles así que no queda más que tener paciencia para usarlo con soltura. Por otro lado no he podido testear el software con un terminal con teclado físico o con track ball por lo que si alguien lo hace sería de gran ayuda que reportara su experiencia para completar la noticia.

Descargar Super Star Wars v1.0.0 (Solo Usuarios Registrados)

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.apkmore.n1295014868515
3.63158
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.6 (19 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Ni dificil el juego como para

Ni dificil el juego como para andar con teclado virtual :(

Pero es de agradecer ver estas cosas

A testar

En mi tablet táctil y mi HTC Dream (con trackball), pero si el uso con trackball y teclado físico es como el del emulador "NES/FC Tiger", se juega de (censurado) madre.

 

Edit: En mi tablet no funciona :(


Draven no, DRAAAAAAAAAAAAAAAVEN.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.