Anuncios Google

Cloudy

Juegos1.62.12.2en

v1.0.3

Me los imagino en habitaciones oscuras llenas de monitores, creando juegos como el que nos ocupa en los ratos libres que tienen mientras planean como conquistar el mundo. Mentes perversas que diseñan puzzles para azotar nuestras neuronas, así me imagino yo a los diseñadores de juegos como el que puedes ver a continuación.
Autor: DroidHen

¿Que nos espera al arrancar la aplicación?. Se oye una ligera música de fondo, un campo verde, un bonito cielo y unas graciosas letras de colores.

Se nos plantea el primer problema, un avión de papel, unas estrellas y una línea de puntos. Bien, todo correcto, hay que pasar el avión por todos los puntos, usando alguna pirueta de la nave para hacer el recorrido correctamente.

Ahora empieza nuestra pesadilla, el puzzle se hace cada vez mas duro, y nos obliga a darle mil vueltas hasta que logramos recolectar todas las estrellitas y como no, nos colocan nubes negras que van a hacer aún más complicada nuestra misión.

Paciencia, tiempo, habilidad y visión espacial a partes iguales nos harán falta para completar los 50 retorcidos niveles escondidos tras la inocente apariencia de Cloudy.

Descargar Cloudy v 1.03  (Sólo Usuarios Registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.droidhen.game.cloudy
4.4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (15 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de rubenelportero

Este juego la verdad es que

Este juego la verdad es que está bastante bien, yo llevaba con el instalado ya una semana y es un vicio ¡y las nubes muy jodías! lo recomiendo a todos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.