Anuncios Google

Jet Car Stunts

Juegos2.12.2Acelerometroen

v1.01

Los juegos de coches siempre han tenido su atractivo, ya se sabe, la velocidad es algo que suele atraer a toda clase de personas, hay quien se decanta por los simuladores puros y duros, pero si lo que te gusta es jugar a arcades con grandes dosis de espectacularidad y desenfreno este es tu juego.

Autor: True Axis

Los arcades de velocidad lo tienen todo para gustar, pero es que este juego se lleva la palma, aunque se trata de una versión Lite, te lo vas a pasar de lo lindo con sus gráficos y jugabilidad a raudales, con unos circuitos endiabladamente retorcidos situados sobre las nubes (lo que da más sensación de vertigo si es posible), llenos de loopings, saltos, derrapes... y velocidad, mucha velocidad. De todo esto tiene el juego a raudales, para dar y tomar. Ocho circuitos saben a poco (en la versión completa son 36), pero tendremos suficiente para tener una buena experiencia, siempre nos quedará mejorar nuestro tiempos por recorrido, una de las prácticas más obsesivas si nos engancha uno de los juegos de este género.

Mención a parte son los controles, gracias al acelerómetro giraremos el vehículo a la vez que giramos nuestro terminal, tendremos cuatro botones en pantalla, uno para acelerar, otro para meter el turbo (se gasta, aunque se recarga, pero no os paseis) otro para derrapar y otro para frenadas, tanto en asfalto como en el aire. Para mi gusto este es el punto fuerte del juego, unos controles acertados aseguran una buena sensación que posibilita una jugabilidad asequible, así que demos gracias a los creadores por tan buen trabajo.

Descargar Jet Car Stunt (Solo Usuarios Registrados)

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.trueaxis.jetcarstuntslite
4.59091
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (22 votos)

Anuncios Google