Anuncios Google

Candy Zuma Game

Juegos1.62.12.22.3en

v1.0

¿Conoces el juego de zuma? Así es, ese juego tan entretenido donde debes juntar por lo menos 3 bolas del mismo color para eliminarlas, y evitar así que lleguen al final de una pista. Pues ahora con Candy Zuma Game podrás jugarlo cuando quieras en tu terminal, con buenos gráficos, buena música y por supuesto buena jugabilidad.

Autor: lovingzuma.

Descripción

La idea de Candy Zuma Game es la original del juego: Evitar que la fila de bolas lleguen al final de la pista. Para lograrlo, debemos juntar por lo menos 3 bolas del mismo color, mismas que arrojaremos usando un lanzador central pinchando en la zona hacia donde queremos lanzarla.

A lo largo de los 18 niveles que componen el juego, encontraremos algunas bolas especiales, como pueden ser la de retroceso (hace que la fila de bolas se desplacen en sentido contrario por un tiempo), la bola bomba (todas las bolas del mismo color explotan), la bola de ralentización (la fila se desplaza más rápido) y otras más.
En algunos niveles nos serán asignadas misiones (por ejemplo, hacer 3 combos). Si las cumplimos, ganaremos un bono de puntos extra.

El juego tiene un nivel de gráficos, música y jugabilidad muy bueno. El autor advierte que la jugabilidad puede verse perjudicada si tenemos un terminal con procesador de menos de 800Mhz, pero personalmente en mi terminal (600Mhz, 2.3.7) se ralentiza muy poco.

*Jugando el noveno nivel.

Descargar Candy Zuma Game v1.0 (Sólo Usuarios Registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.lovingzuma.candyzuma
4.285715
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (14 votos)

Anuncios Google