Anuncios Google

AirAttack HD Lite

Juegos2.12.2en

v1.1

Nos complace traer hasta nuestra web uno de los juegos más cuidados y mejor creados que he tenido la ocasión de ver. Se trata de un shoot'em up visto desde arriba de los de toda la vida, un juego de aviones de esos que siempre se veían en los salones recreativos a finales de los 80 y con los que más de uno se ha dejado la paga a base de disparos y escapar del acoso enemigo.

Autor: Art in Games

Pues la verdad es que tenemos mucha suerte, estamos empezando a ver como los juegos para Android empiezan a despuntar, se ha pasado del típico juego simple pero innovador tipo casual a una nueva oleada de títulos que demuestran el potencial de nuestros dispositivos Android. El juego que tenemos entre manos tiene unos gráficos bastante cuidados, unas melodías que acompañan y ambientan de un modo magistral y la jugabilidad está bastante bien ajustada, con una dificultad adaptada en buena medida a lo que nos solemos encontrar en este tipo de juegos, ya sabeis, enemigos por todos lados y disparos contra nuestro avión que nos acosan desde todos los flancos.

El control es totalmente táctil, moveremos nuestro caza (podremos elegir entre dos modelos) presionando y moviendo el dedo por la pantalla. El aeroplano siempre estará disparando, por lo que no nos cansaremos pulsando teclas sin parar como era costumbre en estos juegos. Items en pantalla que nos darán dinero para mejorar nuestro arsenal, aumentar nuestra barra de salud o potenciar el armamento serán nuestro aliados para poder sercar los escenarios y conseguir nuestro objetivo de pasar de fase.

Sin duda no defraudará a todo aquel que busque un título de calidad con el que pasar buenos y devirtidos momentos con su terminal.

Descargar AirAttack HD Lite v1.1 (Solo Usuarios Registrados)

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.ArtInGames.AirAttackHDLite
4.42857
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (21 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de pololki

game

encuentro que es un muy buen juego



Editado: El límite del ancho de las imágenes es de 500 pixeles, sobrepasar este límite puede descolocar la web e incumple las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| AORV


Muy bueno el juego

estos juegos estan mas que repetidos pero no dejan de ser un disfrute!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.