Anuncios Google

Shaky Tower

Juegos1.62.12.2Acelerometroen

v1.144

Nervios de acero, es lo que te hará falta al iniciar esta aplicación en tu terminal, Juego de plataformas que exigirá temple en nuestros movimientos, rapidez en nuestras decisiones y mucho autocontrol para no rendirse ante los retos que plantea.
Autor: HyperBees Ltd.

Más de cien niveles nos esperan en sus dos modos de juego, Aventura o Juego Rápido. En cualquiera de estos dos modos, tienes que tener el pulso firme y fijarte en el pequeño nivel situado en la parte superior de la pantalla, para ver como andas de verticalidad.

Las amables caritas sonrientes que asoman en los gráficos del juego, a veces parece que sonríen maliciosamente al vernos fracasar en las misiones, nada fáciles de resolver.

Descargar Shaky Tower v 1.144  (Sólo Usuarios Registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.mobillness.shakytower.full
4.583335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (12 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Duda sobre instalacion de juego

Hola a todos necesito ayuda, quiero instalar este juego, en un Galaxy ace pero me dice que la memoria del telefono esta llena, es posible que se puedan instalar en la memory SD??, como se hace?? porke ahi tengo mucho espacio disponible

Imagen de jot4

Buenas

Aqui tienes una aplicación que te puede ayudar.

Tengo froyo 2.2.1

tengo mi dispositivo con la 2.2.1 y ay dice ke en esta version no se requiere el tutoriañ que me sugeriste

en mi version como se hace??

Imagen de jot4

Siempre dejo abierto mi

Siempre dejo abierto mi comentario a los compañeros para que me corrijan si me equivoco, pero creo que la cosa va así, alguna apks no pueden instalarse en la sd, en caso contrario, si pueden moverse, el propio sistema te da opción al instalarla de moverla en ese momento a la sd. Si no te ha salido el mensaje, quizás sea esa la causa.

 

Para las que tienes instaladas, vas a la opción AJUSTES, pasas a APLICACIONES, seguimos a ADMINISTRAR APLICACIONES y eliges una de las apks. Bien, ahora veras en las opciones que se te muestran una que te da la posibilidad de MOVER A SD.

gracias

gracias carnal ya pude en verdad te lo agradesco

Imagen de jot4

de nada

me alegro de haberte podido ayudar.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.