Anuncios Google

Photofari

Juegos2.12.2Camaraen

v1.00

Vámonos de caza. Armados de con nuestro terminal Android, ropa cómoda y una pequeña dosis de paciencia, tendremos que ingeniarnos las mas variadas  maneras para conseguir los objetivos que nos marca este Photofari. Dispara con tu cámara y cóbrate tus trofeos.
Autor: Mad Frog Disease

El reto que nos propones esta aplicación es el siguiente, se nos propone un patrón y utilizando los objetos y las formas que nos rodean, tendremos que obtener imágenes semejantes a las formas que desbloquean cada nivel.

No os engañéis con los primeras propuestas, el nivel de dificultad crece a lo largo de los 50 niveles que nos ofrece esta versión gratuita. Nos obligará a estar atentos a nuestro entorno y salir en busca de las combinaciones que nos den paso a las siguientes imágenes.

Mira a tu alrededor, enfoca, mantén el pulso y espera a el nivel de coincidencia sea el suficiente como para desbloquear el siguiente nivel, pero no te conformes con poco y lucha por el 100%. Donde menos te lo esperes, cazarás la imagen.

 

 

 

Descargar Photofari v 1.00  (Sólo Usuarios Registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.madfrogdisease.android.photofari
4.416665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (12 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de FAFI_1999

bien!

la verdad estoy recopilando aplicaciones para cuando me compre el Android.

 

Esto me parece algo entretenido y para cuando me aburro...(siempre estoy aburrido :D)


aqui estoy con mi flashcart y con los montones de homebrews de nds.scenebeta.com!!!Guiño

 

Imagen de jot4

Hay muchos juegos que no

Hay muchos juegos que no serían el "juego de tu vida", con todo el respeto y reconocimiento a los creadores de las aplicaciones. Pero la unión de todo lo que nos ofrece Android, hace que el conjunto sea una experiencia increiblemente atractiva.

 

Un saludo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.