Anuncios Google

Glow Hockey 2

Juegos1.51.62.12.2en

V1.0

Hoy os acercamos este fabuloso juego llamado Glow Hockey 2, una réplica del hockey que podemos encontrar en la inmensa mayoría de los recreativos pero con un toque distinto y para nuestro android. Tiene modo multijugador y unos trabajadísimos gráficos, también tendremos modo un jugador con 4 distintos niveles de dificultad.

Autor: Natenai Ariyatrakool

Glow Hockey 2 es un juego que nos permitirá elegir entre 2 aspectos gráficos distintos, el "realista" mostrando una verdadera mesa de hockey o modo "original", que son es la apariencia predeterminada y es la que le dá el nombre de a este juego.

Grandes gráficos, modo multijugador, 4 modos de dificultad y solo es la versión gratuita... ¿algo mas que pedir señor? y es que esta aplicación tiene todo lo que se le puede pedir a un juego, llamativa apariencia, modo multijugador (solo pantallas que lo permitan, claro) y una jugabilidad inmensa, ¿quieres estar pegado a la pantalla de tu android todo el día? si es así este es tu juego, y si aún con todo lo que os he dicho no me creéis, aqui tenéis un vídeo:

Descargar Glow Hockey 2 V1.0 (Sólo Usuarios Registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.natenai.glowhockey2
4.210525
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (19 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Cheleon

Clavadito

al del Wii Play, aun asi esta chulisimo. :D

Imagen de jorge3ds

agradecimiento

tio es chulisimo kien no se descarga esto saburrira ahora io i mi mejor amiko jugamos en mi tablet graccias

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.