Anuncios Google

Dominoes

Juegos2.12.22.33.x4.x2+ jugadores InternetWiFien

v1.0.1f

¿Alguna vez has jugado dominó? ¿No te encantaría jugarlo en tu terminal Android? ¡Ahora lo puedes hacer!, con este excelente juego llamado Dominoes, el cual tiene excelentes gráficas y en el cual tendremos dos modos de juego, "Singleplayer" "Multiplayer"

Autor: Carl Hopf.

Descripción:

El objetivo del juego es alcanzar una determinada puntuación previamente fijada, jugando para ello las manos o rondas que sean precisas. El jugador que gana una ronda, suma los puntos de las fichas de sus adversarios y/o pareja. El primer jugador o pareja que alcanza la puntuación fijada al principio de la partida, gana. En Dominoes tendremos dos modos de juego, los cuales son:

  • Singleplayer: En el cual podremos configurar la puntuación a la cual debemos llegar para ganar, escoger cuantos usuarios jugaran y podremos elegir si queremos jugar contra el dispositivo o contra otro usuario.
  • Multiplayer: En este modo se juega online, podremos crear nuestras propias partidas o unirnos a una anteriormente echa, jugar y chatear contra diferentes usuarios de cualquier parte del mundo. Es necesario estar conectado a una red wifi o a la red móvil.

*Captura jugando uno vs. Android.

Descargar Dominoes v1.0.1f (Sólo Usuarios Registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.cdroid.dominoes
4.23077
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (13 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Tutos14

Se ve genial.Esta noche lo

Se ve genial.

En cuento pueda lo pruebo.

Edito: Ya lo he probado, la verdad es que se puede mejorar el zoom pero por lo demas muy recomendable.



Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.