Anuncios Google

Zeam

Aplicaciones1.51.62.12.22.33.x4.xen

Hoy hablaremos Zeam, un escritorio para nuestros terminales con Android que puede llegar a ser un reemplazo del escritorio de serie ofreciendo una visión más completa y más fluida del mismo.

Autor: Michael Bentz 

La aplicación no ocupa apenas espacio en nuestro terminal haciendo que no tarde en cargar, con un scroll en la parte inferior donde podemos poner accesos a nuestras aplicaciones favoritas ya que al cambiar de escritorio no es afectado. En la parte inferior derecha encontramos un botón desde el cual arrastrandolo para arriba o pulsandolo muestra el menú de aplicaciones instaladas. Aunque el escritorio es totalmente personificable, no permite establecer un fondo dinámico/animado.

Entre sus configuraciones, podemos encontrar funciones como:

  • Ocultar la barra de notificaciones (Fullscreen).
  • Girar el escritorio para ponerlo lateral (Sensor orientation).
  • Desinstalar aplicaciones arrastrandolas a la papelera (Uninstall on drop).
  • Recordar posición del menú de aplicaciones (Remember position).
  • Ocultar nombre de las aplicaciones en el escritorio (Hide icon labels). {NECESITA REINICIAR APLICACIÓN}
  • Mostrar todos los escritorios (Screen Preview). Facilmente accesible dando dos veces seguidas en cualquiera de los escritorios.
  • Número de escritorios (Number of screens). Soporta desde 3 escritorio hasta 9 de ellos.
  • Elección del escritorio principal, al cual irá cuando demos al botón "home" (Default screen).

Escritorio Defecto

*Zeam 1.4.4 corriendo en Android 2.1 +Sense

Pantalla horizontal + Apps sin etiqueta + Fullscrren

*Modo horizontal sin etiquetas en las aplicaciones en modo pantalla completa.

Muestra todas las pantallas

*Muestra de visor de todos los escritorios

Para usuarios con interfaz Sense de HTC: Los widgets que pertenecen a Sense no pueden ser añadidas al escritorio de Zeam.

Descargar Zeam v1.4.5 (Sólo usuarios registrados)

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=org.zeam
4.48387
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (31 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

AYUDAAAA

Lo he instalado en mi SGS. Se me ha bloqueado y se ha reseteado automáticamente y ahora no puedo acceder al terminal, se me queda en un bucle infinito con la pantalla de bienvenida de la teleoperadora (no llego ni a meter el pin).

Por ende, no puedo acceder al terminal ni nada.

¿¿Cómo puedo desinstalar la app??

Imagen de Samuelfrm

=/

Bueno ahora que ``compuse´´ el celular, busque aplicaciones encontré esta grandiosa aplicación =D pero al ponerla en el codificador la abre pero dice: No se ha encontrado el elemento solicitado =/ en todas las aplicaciones que hago eso no me las encuentra :( que puedo hacer?.
Saludos.


Twitter

Imagen de Franchesco Totti

Buenas,

simplemente búscala en el market.

Saludos

Imagen de Unicorn

Parece majete

¿habeis comprobado si consume mucha RAM?

Saludos.

No

El consumo de RAM de la aplicacion es minima. En una HTC Magic consume exactamente 7 mb, pero te aseguro que va más rapido que la original.

No se la manera de decirte el

No se la manera de decirte el consumo del programa, sera cosa de mi task killer.

Pero puedo decirte la cifra normal de consumo, con la ROM de fyodor 0.5.3 y una HTC TATTOO:

Con el HOME original: 96M libres.

Con el Zeam: 94M libres.

Yo noto la misma fluidez en ambos, probaré el Zeam porq como tiene esos accesos directos me aorra cambiar tanto de screens :P

 

PD: por cierto, que taskkiller es el mejor o cual usais? yo tengo el "Taskkiller free" supongo q abrá alguno con mas cosas...

 

Salu2

Imagen de -Murphy-

Yo uso otro

Yo uso otro gestor de aplicaciones o como quieras llamarlo...se llama "Advance Task Manger Free", en mi caso el taskiller llego un momento no recuerdo a partir de que actualizacion, pero al configurarlo para q cerrara todo cuando la pantalla se apagara, llego a hacer q mi terminal en el momento de desblokearlo de nuevo para usarlo se comportara realmente lento durante varios segundos, con lo cual acabe quitandolo y buscando otro.

La razon principal para usar esta clase de aplicaciones en mi caso es que me he dado cuenta que si usas el navegador de internet por mucho que el mismo android lo cierre al de un tiempo cuando ya no lo tengas en primer plano, a veces no lo cerraba realmente y te mantenia el "browser" en la pagina que estuvieras, usando claro conexion de red y a su vez bateria, por eso uso ese, xq asi con el mismo widget le pulso y me aseguro 100% q el navegador de verdad se cierra para q no me consuma bateria a lo tonto.

Muchos pensareis, pos cuando no lo uses el 3G capalo o desactivalo, pero realmente aciendo eso estas limitando las prestaciones de los terminales q en el caso de mi HTC Magic son fundamentales para explotar dicho terminal, ya que sin conexion continua tanto el correo. el market, el poder hacer cualkier busqueda en la web desde donde sea y otras cosas que usen conexion estarian desactivadas del todo.. y hoy en dia todos sabemos el correo electronico es fundamental y necesario tenerlo al dia XD

P.D. siento la parrafada ;-D

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.