Anuncios Google

Androidify

Aplicaciones2.12.22.33.x4.xen

Una aplicación sencilla a la par que interesante. A través de un sencillo aprendizaje, podremos crear un avatar basándonos en el logo del sistema operativo de nuestro móvil Android. Si le dedicamos un poco de tiempo, podremos conseguir un avatar personalizado a nuestra imagen y semejanza o, por lo menos, como nos gustaría vernos si tuvieramos apariencia robótica.

Página oficial

Después de descargar la aplicación (gratuita) e instalarla, podremos obseravar un pequeño tutorial que nos dejará muy claro los sencillos pasos para crear nuestro avatar. Son unas cuantas las posibilidades que nos encontraremos, pantalones, camisas, gafas, etc.... Incluso podremos cambiar las proporciones de nuestro "cuerpo", para adaptarlas a lo que vemos en el espejo, no nos será muy dificil clonarnos en mascota Android.

Si deslizamos el dedo por la pantalla veremos como cambia la proporción de las diferentes partes del modelo, pulsando repetidamente en las diferentes partes del cuerpo, iremos dando paso a las diferentes clases de vestimenta que nos da. Si usamos el icono que representa una percha, nos mostrara a la izquierda de la pantalla las opciones disponibles. En la parte superior tendremos las oportunidad jugar con pelo, gafas y bigote para mejorar nuestra apariencia. No podemos pedir más.

Una vez que estemos satisfechos con nuestro trabajo, sólo nos queda compartir(nos) por las redes sociales o por correo electrónico para mayor gloria de nuestros cuerpos serranos. Permitido está quitarnos unos kilos o añadirnos una sedosa cabellera rubia,por ejemplo, para subirnos el ego.

 

*Vídeo oficial

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.google.android.apps.androidify
4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (16 votos)

Anuncios Google