Anuncios Google

Radardroid Lite

Aplicaciones1.51.62.12.2GPSesen

v.1.32

¿Cual es el colmo de cualquier conductor? Que nos pare la policía seguro. Pero también nos molesta que nos salte un radar y al tiempo recibamos en nuestra casa una multa. Hoy comentamos una aplicación que nos salvará en varias ocasiones. Se trata de Radardroid Lite. Esta aplicación nos la podemos encontrar en el market de dos maneras: versión Lite (gratuita) y la versión Pro (2€).

Autor: Ventero Tel

La versión Lite tiene muy buena apariencia y es realmente util:

  • Actualiza automaticamente los radares si dispone de conexión, ya sea 3G o Wi-Fi. Dejandonos la posibilidad de añadir radares manualmente.
  • Nos permite ver nuestra localización y dirección con google maps de fondo y sobre él la localización de los radares. Pudiendose poner la pantalla en horizontal o vertical automaticamente (se puede dejar fija a través de la configuración).
  • Muestra un velocímetro de la velocidad que llevamos.
  • Nos avisa visual, sonora y vibratoriamente (deshabilitado por defecto) cuando nos acercamos a un radar, indicando la velocidad máxima. El aviso sonoro se va haciendose permanente cuando nos acercamos sobrepasando la velocidad del radar. También nos avisa cuando hemos pasado el radar (deshabilitado por defecto), perdemos la señal de GPS o apagamos la aplicación incoscientemente.
  • Modo diurno/nocturno.

Unos de los contras que tiene la versión Lite es que no nos permite usar otras aplicaciones mientras lo usamos. Esta opción solo viene en la versión Pro, que sus ventajas son:

  • Nos permite usar otras aplicaciones. Cuando nos acercamos nos avisará tanto visual como sonoramente aunque tengamos el navegador abierto.
  • Nos indica la dirección del radar. No sonará siempre que nos aproximemos a un radar.
  • Nos permite editar la situación de los radares (hay algunos que fallan por algunos metros).

*¡Cuidado! Me pueden multar :S

Descargar Radardroid Lite v.1.32 es en (Sólo usuarios registrados)

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.ventel.android.radardroid.lite
4.416665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (24 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Arbër

Hombre...

Hombre, los radares están para algo (¡¡tramposos!!)... Pero bueno dejandonos de tonterías la verdad es que me parece una aplicación muy interesante y muy útil para los que tengan coche. Yo como no tengo (bueno, ni coche ni un terminal con Android todo sea dicho) pues no me sirve para mucho =P

Venga un saludo.


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de iaguitogz

ya esta disponible la versión

ya esta disponible la versión 1.33 lite ;)

- Nuevos avisos sencillo para radares móviles. En ajustes puedes seleccionar el tipo de aviso para los radares móviles. Los radares móviles cuando están activados provocan muchas falsas alarmas porque los policías no están siempre allí. Selecciona el aviso simple para escuchar unos pitidos al acercarte al radar móvil en lugar del aviso por voz completo.

- Nueva opción para ver la versión instalada de Radardroid y mostrar un diálogo con los cambios más recientes.

- Solucionados los problemas al importar bases de datos con formato TomTom.

-Radardroid ahora disponible en Chino, Español, Francés, Inglés, Italiano y Sueco. Gracias por su esfuerzo en las traducciones a: NetDragon Websoft Inc. (Chino), Evan Caballero y Eddy Benalal (Francés), Enrico Orsini (Italiano) y Tommy Thorstrom (Sueco).

Fuente: pagina oficial de radardroid

Saludos


Saludos

Imagen de Jordi1097

Jaja

"Pero también nos molesta que nos salte un radar y al tiempo recibamos en nuestra casa una multa." Aquí en México, cuando te pasas un radar (semáforo) te para el policía, le das $20 y asunto arreglado xD. Lo que es la corrupción...

Saludos Androides.

Imagen de Arbër

No, no, no

¡Un radar no es un semáforo! Un radar es un aparato electronico que mide la velocidad en la que tu coche se desplaza y si supera los limites saca una foto de tu matricula, y cuando llegues a casa te tocara pagar la multa.


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de Lord Hades

LOL XD

Eso de que les des 20 pesos no es cierto!...

Te piden mas xD acá en baja california de 100 no se bajan los malnacidos >.<

Cierto, lo que es la corrupción...

Saludos.


Imagen de xX.slipknot.Xx97

Me doy cuenta de que

varias apps de aqui no son homebrew y son de paga y aqui nadamas son demos

Imagen de Churristian8

Depende

Depende de lo que entiendas por demo.

Que aplicacion es de pago?

Imagen de iaguitogz

Llevo varios días testeando

Llevo varios días testeando esta app en Su versión lite y he encontrado un error bastante importante, y es que la aplicación nos avisa 1 km antes de llegar al radar fijo pero es que en mi caso parece que se basa en la distancia en línea recta desde el punto que nos encontramos hasta el punto en el que esta el radar, a ver sí me explicó sí por ejemplo hubiera un radar en una carretera a 100 metros del mar y nosotros nos encontraramos a 800 metros del mar por proximidad nos avisaria aunque ni siquiera pudiéramos conectar con la carretera donde se encuentra el radar algo que crea mucha confusión y desde mi punto de Vista es inadmisible, sigo testeando la aplicación a ver sí fue un caso aislado, así como la deteccion de radares móviles y puntos de alcoholemia.
En un par de días espero poder darles más informacion respecto a los radares moviles.
Tambien estoi interesado en la app trapster haber sí en España funciona correctamente.

Un saludo, y perdonen por la escritura aún me cuesta manejarme un poco con mi desire.


Saludos

Imagen de Churristian8

Todos son asi

Tengo un GPS (no del movil, sino un guepard) que avisa de los radares y hace exactamente lo mismo, supongo que será normal.

Saludos ;-)

Imagen de iaguitogz

Es que el caso que me sucedió

Es que el caso que me sucedió fue muy raro es difícil de explicar, con otros radares me falla en cuanto a precisión, por ejemplo me avisa me dice que ya he pasado me vuelve a avisar y a decir que he pasado, pero bueno avisar aviso ;)
Tengo ganas de ver sí detecta los móviles que no entiendo como Lo hace que todavía no me Lo creo pero ahora que quiero encontrarme al maldito coche que esta todos los ***** días nada de nada.
Saludos


Saludos

RadarDroid

La aplicacion como tu dices, señala la distancia desde tu punto hasta el radar. A que es debido eso? Porque no es un GPS que sabe el recorrido. Aunque muestra los mapas desde Google Maps no podemos configurar ninguna ruta. Tampoco la base de datos esta al 100% correcta, falla algunos por algunos metros.

Los radares moviles no siempre estan. Gracias por la notificacion de la nueva version. Yo uso la de pago por lo cual no me entero de la Free.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.