Anuncios Google

Prot-On

Aplicaciones2.33.x4.xWiFien

Prot-On es una aplicación esencial para la protección y compartimiento de archivos de suma importancia, como imágenes, videos o música ya que no se toma las cosas en juego y encripta los archivos seleccionados y los sube a la nube para que posteriormente pueda ser accesible, se pueden compartir archivos con otras personas que estén autorizadas por el anfritión, lleva un registro donde se ven que usuarios accedieron al archivo y poder cambiar los permisos de uso estando remotamente. Soporta integración de gestores de archivos en la nube más famosos y ¡Lo más importante! Si quieres proteger tus creaciones o ideas ¡Entra ya! a seguir leyendo.

Autor: Prot-On

Características:

  • Posibilidad de cambiar tus permisos para que puedan o no acceder a tus documentos incluso después de haber enviado estos.
  • Puedes proteger tus fotos y dar permisos para que la vean solo durante los periodos de tiempo que tú decidas.
  • Protección online de imágenes, documentos de Office o PDF, textos de correos electrónicos, post de un blogs o de SMS, audios y vídeos.
  • Compartir archivos entre iDevices y PC

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.proton
4.42857
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (14 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de User170294

¿Alguien que sepa el método

¿Alguien que sepa el método de cifrado que usa esta aplicación para encriptar los archivos?

Muchas gracias.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.