Anuncios Google

SE Extreme Tweak Installer

AplicacionesPCen

V1.8

SE Extreme Tweak Installer se trata de un programa compatible con toda la gama de Xperia del 2011, que nos permitirá instalar en nuestros queridos dispositivos Android una serie de funcionalidades, entre las que se encuentra nada más y nada menos que el recovery ClockWorkMod, por fin podremos instalarlo en nuestros terminales SE Xperia 2011 con bootloader bloqueado (también sirve para instalarlo en bootloaders desbloqueados).
Autor: Quangnhut123

Tutorial: Como usar e instalar SE Extreme Tweak Installer (lectura casi obligatoria).

SE Extreme Tweak Installer es un programa multiusos muy útil para windows con el que podremos instalar el CWM recovery para los móviles:

  • Sony Ericsson Xperia Neo.
  • Sony Ericsson Xperia Neo V.
  • Sony Ericsson Xperia Arc.
  • Sony Ericsson Xperia Arc S.
  • Sony Ericsson Xperia Play.
  • Sony Ericsson Xperia Ray.
  • Sony Ericsson Xperia Pro.
  • Sony Ericsson Xperia Mini Pro.
  • Sony Ericsson Xperia Mini y Active.

También se podrán instalar megabass (Mejora el audio del terminal) y Java (Podremos jugar juegos java en nuestro terminal) para todos los Xperia 2011 y Bravia Engine para todos los Xperia 2011 y para el X10.

 

*Captura de la aplicación en su versión 1.7

 

Descarga: SE Extreme Tweak installer v1.8 (Sólo usuarios registrados).

Nota: Este programa necesita Framework 3.5 para funcionar.

4.36842
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (19 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de scenebeta_00

Por que no

me deja descargarlo.. me q es preivado

 

Xperia PLAY

Hola, tengo un Xperia PLAY de TELCEL con Android 2.3.4 sin root ni he desbloqueado el bootloader, aun asi puedo instalar esto en mi telefono?

Imagen de Tu_yo

esto

solo funciona si eres root

Basta con tener root o

Basta con tener root o tambien tengo que desbloquear el bootloader?

alguien me podria decir si

alguien me podria decir si puedo poner el se extreme twek installer a mi xperia play de telcel ?

solo lo tengo rooteado y actualizado a 2.3.4

Imagen de linaheavy

tengo una duda

queria saber si el extreme twek installer es tanbien para galaxy mini gt-s5570i ya que he tenido problemas para instalarme el cwm recovery con el Odin y me ha sido imposible de instalar ya que el Odin no reconoce el telefono, apesar de seleccionar todos los requisitos posibles para que se conectara sin exito.

Imagen de Tu_yo

el SE

ni es el que se pone si no que es el que instala las midificaciones.

Imagen de fer_ma_92

x10 mini pro

Buenas, me preguntaba que podria instalar en mi telefono, un SE X10 Mini Pro con Android 2.1 y sin ser Root, ya que no consigo rootearle con el z4root

Imagen de iker619

yo igual ! no se que es

yo igual ! no se que es el  recovery ClockWorkMod ese y el bootloader bloqueado ni el megabass ese :S 

yo tengo mi xperia play de

yo tengo mi xperia play de telcel y solo lo he rooteado y actualizado a 2.3.4 mi duda es si se le puede instalar el se extreme tweak installer 

Imagen de XxKillerxX7

Permiteme aclarar tus dudas

Veras el "Recovery ClockWordMod" es como dice su nombre: Un menu recovery. Desde el puedes hacer los flasheos para tu terminal, instalarle plugins y en caso de un semi Birck podrias instalarle una nueva Rom desde el.

El "Bootloader" es el sistema de arranque del terminal, al desir bloqueado se refiere a la proteccion que implementa SE para evitar la instalacion de Kernels y plugins más complejos. De una manera u otra la liberacion del Bootloader en la generacion de Xperia del 2011 es totalmente legal, incluso SE en su pagina web tiene un tuto para desbloquearlo.

El "Megabass" es un software que implementaba SE en sus viejos telefonos que tenian el reproductor Wallkman, en la generacion del 2010 de Xperia se dejo de implementar y por lo que veo tampoco en la del 2011. Este Software sirve para mejorar la calidad de audio de tu terminal.

Espero te sirva.

Salu2!


Indestructible

Psp 2000 cfw 6.39Pro B-8, NDS Lite Negra R4iLL 2G, iPod Touch 4G 32Gb 5.0.1 Jailbreak Untethered, iPod Touch 2G 8G MC 3.1.2 (Vendido), Wii blanco con Hb Channel (Vendido), Xbox 360 Edicion MW2 250Gb, Sony Ericsson Xperia X8 cRom de GingerXperia 2.3.7, Galaxy Tab 7 GingerBread 2.3.3, Xperia Mini Pro Android Gingerbread 2.3.4, iPhone 4G 16Gb IOS 5.0.1 Unthethered.

Imagen de Geno

Yo soy relativamente nuevo

Yo soy relativamente nuevo con Android, todavia no se que pueda hacer con esto :-S

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.