Anuncios Google

Little Photo

Aplicaciones1.62.12.2Camaraen

v4.2.10

Tener siempre una cámara en el bolsillo esta revolucionando la manera de comunicarnos en la actualidad. Tanto las curiosidades, los momentos divertidos, como los hechos denunciables o cualquier circunstancia que requiera un testimonio, cuentan con el apoyo del objetivo de nuestro móvil. La tecnología usada con cabeza siempre es un aliado. Y no dejemos de lado la parte artística, para esa imagen que queremos recordar, en la palma de la mano nos cabe la herramienta necesaria para hacerlo.
Autor: Moment.

En este caso nos vamos a centrar en una utilidad que exprime la vertiente más artística de la fotografía. Sin unos conocimientos muy especiales sobre edición vamos a darle un toque diferente a nuestras imágenes. Las podremos tomar a través de la aplicación o usar las que tenemos guardadas en el terminal.

Más de 50 combinaciones, dejan a nuestro alcance una potente herramienta de edición y con la cual sin duda encontrarás la opción más correcta que realce la imagen elegida. Pulsando en la pantalla una vez elegida o capturada la imagen, veremos desplegarse un menú en la parte derecha, iniciando así la elección del efecto que queramos aplicar.

Descargar Little Photo v 4.2.10   (Sólo Usuarios Registrados).

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.littlephoto
4.533335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (15 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de elvamo

aplicacion

Existe alguna aplicacion que permita acceder a la camara sin tener que desblokear todo el movil entrar al menu y esperar que se abra, que en el boton de desblokeo salga un iconito para ir directo amos tipo a lo del iOS5 pero para android.




 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.