Anuncios Google

Pixel Fixer

Aplicaciones1.51.62.1en

Versión 2

¿Alguna vez has tenido algún pixel muerto o vago en tu pantalla? ¿Te gustaría solucionar estos problemas? Pues con Pixel Fixer podremos arreglar este tipo de píxeles. La herramienta no es 100% eficaz, pero puede salvarnos en alguna ocasión.

Autor: Thomas Hopper

Funcionamiento

Al iniciar la aplicación veremos un círculo que va cambiando de color. Desplazaremos ese círculo hacia la ubicación de nuestro píxel defectuoso. Esperaremos un tiempo, más o menos una o dos horitas por ejemplo y miraremos los resultados. Si no ha funcionado es normal. La aplicación no es 100% eficaz pero muchas veces funciona.

NOTA: Scenebeta recomienda no mirar fijamente a la redonda.

*Captura de la aplicación

Descargar Pixel Fixer v.2 (Sólo Usuarios Registrados)

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=uk.co.technicalmargaret.game.pixelfixer
4.333335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (21 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

En k se basa para arreglar

En k se basa para arreglar esos pixels dañados?

Base Pixel Fixer

Nuestras pantallas funcionan a través de píxeles, pero la cosa no acaba aquí. Cada uno de estos píxeles se dividen en 3 colores base: rojo, verde y azul. Con la aplicación forzamos a exe pixel muerto a que recupere el color primario de cada uno de los subpixeles. De ahi que necesite al menos 3 horas para recuperar (1 hora por color). La aplicación no es 100% efectiva ya que puede estar averiado completamente.

+info: A partir del sistema de los píxeles se saco el sistema de colores RGB
[R=Red(rojo);G=Green(verde);B=Blue(azul)]. Cada color puede alcanzar 256 tonos diferentes, de ahi que el sistema RGB tenga 2 números hexadecimales por cada color. Dos números hexadecimales (0-F) alcanzan la cifra de 255 y contando el número 0 hacen el total 256. De ahi sacamos la escala de colores que puede sacar nuestra pantalla 256x256x256. Un total de 16.777.216 colores diferentes.

Imagen de iaguitogz

Buena y rapida explicación,

Buena y rapida explicación, muchas gracias.

Encuanto al la aplicación, me gusta, antes de darse por vencido la probaría sin ninguna duda.

Saludos


Saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.