Anuncios Google

APKTor

Aplicaciones2.1WiFies

v.1.0.8.6

¿Llevas buscando una aplicación demasiado tiempo en el Market y sigues sin encontrar la que verdaderamente te hace falta? Pues hoy presento APKtor, donde podremos buscar aplicaciones para nuesro Android de distintos repositorios públicos en internet.

Autor: APKtor

 

Es una aplicación sencilla y fácil de usar, os explico como deberéis configurarlo cuando terminéis de instalarla:

  • Repositorios: Lo primero que deberemos hacer es configurar los repositorios donde buscaremos las aplicaciones. Para ello cuando abramos la aplicación, pulsamos la tecla Menú y seleccionamos Repositorios, después nos volvemos a ir al Menú y seleccionamos Nuevo Repositorio e introducimos la dirección del repositorio deseado, una vez hayamos añadido todos los repositorios deseados volvemos a la pantalla anterior, pulsamos Menú y seleccionamos Actualizar, tened paciencia porque tardará un rato según la conexión. Os recomiendo los siguientes, que son los que he encontrado con la mayor cantidad de aplicaciones:

Una vez añadidos los repositorios y hayamos actualizado, veremos que nos saldrán todas las aplicaciones que tengan los repositorios para descargar, si apretáis Menú tendréis las siguientes opciones:

  • Actualizar: lo hemos usado más arriba, aparte de actualizar la lista cada vez que añadamos un repositorio, os aconsejo que lo actualicéis periódicamente por si hay nuevas aplicaciones en los repositorios ya existentes.
  • Cambiar orden: cambia el orden del listado de aplicaciones, según le déis aparecerá en pantalla el modo de orden (hechamos en falta una opción a elegir para no tener que estar dándole todo el rato hasta encontrar el orden a nuestro gusto).
  • Buscar: Para buscar una aplicación en concreto que sepamos que exista, desgraciadamente esta función, al menos en la versión que tengo y creo que es la última del Market, no funciona del todo fina, hay que poner los nombres exactos y a veces ni así.
  • Repositorios: como hemos visto arriba, dentro de esta opción y pulsando en el Menú sirve para añadir, borrar o buscar repositorios (te manda a una página de búsqueda de Google).
  • Apks en la SD: Sirve para ver o instalar aplicaciones que tengamos en nuestra SD.
  • Acerca de: Nos dice la versión de la aplicación y algunos datos como pueden ser la web, twitter o e-mail del autor.

Listado de apliaciones

*Captura de la aplicacion

Si elegimos una aplicación nos dirá la versión de la aplicación, si la tenemos instalada y el servidor/repositorio en el que se encuentra. Aparte nos dará 3 opciones:

  • Ok: volverá al listado de aplicaciones.
  • Ver en Market: Se meterá en el Market y nos llevará a la aplicación que hemos seleccionado, pudiendo instalarla o comprarla si lo preferimos en vez de hacerlo mediante el APKtor.
  • Instalar: Descargará e instalará la aplicación (hay que aceptar en la siguiente pantalla).

Menú de apliación

*Captura de la aplicacion

Descargar APKtor 1.0.8.6 (Solo usuarios registrados)

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.gotoinit.apktor
4.434785
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (23 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Duda

Pero esto es como el applanet? 

no sirve los link

puedes reparar los link porque no funcionan, gracias saludos

Imagen de Awe

Hola

Si, pero no... me explico, applanet es un market, ahí encuentras aplicaciones de pago de manera gratuita... es decir, pirateria. APKTor es una aplicación que te permite acceder a repositorios, una especie de "almacenes" de apps, algunos de estos contienen apps de pago y otros no, es por ello que la aplicación en si no es pirata, sino los repositorios a los que accedas mediante ella.

Saludos.


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.