Anuncios Google

Wireless Tether

Aplicaciones2.1RootBluetoothWiFien

v2.0.5 Pre4

¿Quereis compartir la conexion de datos de vuestro dispositivo movil mediante wi-fi o bluetooth? Si es eso lo que estais buscando tan solo tendreis que descargaros este sencillo programa, instalarlo en vuestro terminal y seguir unos sencillos pasos. Ser generoso con vuestra conexion de datos nunca fue tan rentable.

Autores: harald.mue, ulfada, bbuxton


Pues si, asi de sencillo, la verdad es que este programa no tiene mucho mas que resaltar, sirve para lo ya comentado, es capaz de compartir la conexion de datos existente en vuestro terminal mediante Wi-fi o Bluetooth para poder ser utilizado en otro dispositivos, por ejemplo vuestro PC. Muy util si teneis tarifa plana de datos (algo que por desgracia es bastante normal para los que hayan adquirido su SmartPhone con alguna compañia de comunicacion telefonica) y quiereis sacarle mas partido del que tenia previsto vuestra operadora.

Resaltar que para poder utilizar esta excelente aplicacion necesitais tener rooteado vuestro telefono movil.

Controles

  • Pantalla Tactil: Todas las acciones se realizan pulsando los iconos correspondientes en la pantalla tactil.

 

Descargar Wireless Tether v2.0.5 Pre 4 (Solo Usuarios Registrados)

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=android.tether
4.6
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (15 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Gove

Consume credito?

Bueno lo que pasa es que esta app la instale sin credito e hice la prueba con mi lap y no carga las paguinas, y hace mencion del credito, pero ahora que ya tengo, no lo quiciera arriesgar solo por querer compartir mi señal de red

Imagen de manfrodita

Sabéis si hay problema de que

Sabéis si hay problema de que tarifiquen de otra forma al compartir la conexión con un pc.

Imagen de NITEMAN

Depende

Ciertas compañías pueden tener restricciones contractuales al respecto... otra cosa es como pueden determinar, sin interceptar tu tráfico, que es ese el uso que estás haciendo...

Lo mejor es que lo consultes con tu compañía, aunque si la respuesta es desfavorable siempre hay formas de encriptar o tunelar el tráfico...

Salu2


"El paraí­so a mi derecha, el infierno a mi izquierda y el ángel de la muerte tras de mi."

Imagen de iaguitogz

Según por lo que tengo

Según por lo que tengo entendido depende de la operadora y de la suerte, para Orange no hay problema aunque te volaran los 300/500 MB, con Vodafone sí no te pillan no pasa nada sí te pillan te activan la tarifa plana de Internet automaticamente, en movistar lo desconozco y para operadoras de otros países también desconozco sí se puede o no.
Saludos desde el balneario ;-).


Saludos

Imagen de manfrodita

Gracias a los dos, mi

Gracias a los dos, mi operador es Yoigo y he consultado y me han dicho que no había problema. Para lo que me interesa es para algún fin de semana que este fuera, para actualizar mi debian, suse, fedora o ubuntu ;) y poco mas.

Imagen de Awe

Hola Androider@

En breve trataremos de traeros un tutorial de manejo/aclaraciones sobre esta estupenda aplicación e intentar resolver vuestras dudas.

Saludos


tutorial?

donde  o como lo instalo que porqueria mano que es esto son archivo raro no .exe ensena las instruciones de las cosas pues no sirve asi


jonjou

Imagen de Churristian8

Hola

Este programa se instala en dispositivos equipados con el sistema operativo android (comprueba que tu terminal lo lleva). El archivo .apk es el ejecutable (el .exe) de este sistema operativo como lo puede ser .deb para ubuntu.

Si tu movil/tablet pc tiene android te aconsejo que mires este tutorial para saber como instalar las cosas.

Un saludo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.