Anuncios Google

WiFi File Transfer

Aplicaciones2.12.22.3WiFien

Con la incorporación de Android en nuestras vidas, para los más novatos, una de las primeras ideas que tenemos es la de conectar nuestra terminal al ordenador por WiFi, y poder pasar del móvil al PC, (y viceversa) archivos, música, fotos... Actualmente en la store disponemos de distintas aplicaciones que realizan muy bien esta función, pero se puede destacar WiFi File Transfer, debido a su diseño y sencilla interfaz, que permitirá que hasta los más pegados a la scene de Android sepan usarlo.

Autor: smarterDroid.

Características:

  • Transmisión de archivos del ordenador a la terminal y viceversa.
  • Posibilidad de incluir una contraseña y cambiar el puerto de acceso manualmente.
  • Posibilidad de cambiar la interfaz web (es la interfaz con la que veremos los archivos del móvil desde el ordenador).
  • Posibilidad de mandar un mail con el link para acceder a los datos del móvil, desde el mail enlazado al market, al e-mail que tu desees.

NOTA: Esta versión sólo permite subir archivos inferiores a 4MB, para subir archivos superiores, tendremos que descargar la Versión PRO.

Funcionamiento:

  • Ejecutamos la aplicación y nos dirijimos a Settings/Access Password para insertar una contraseña (es muy importante asegurar los datos del móvil con una buena contraseña).
  • Nos vamos a la pantalla principal de la aplicación y pulsamos "Start"
  • Nos aparecerá un mensaje que incluirá unas pequeñas instrucciones, pulsamos Ok.
  • Ahora podremos ver un enlace justo debajo de el botón "Stop".
  • Escribimos el enlace en el navegador (del PC) e insertamos la contraseña que hayamos establecido. (Nota: Recomendamos que utilicéis Mozilla Firefox, ya que es el que ha sido comprobado y funciona correctamente).
  • Felicidades! Ya has accedido a la microSD de tu móvil, a partir de aquí, podrás subir, copiar, borrar archivos y mucho más!

*Captura de la pantalla principal.

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.smarterdroid.wififiletransfer&hl=es
3.894735
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (19 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de iaguitogz

mmmmmm

Ha mejorado, no obstante sigue limitando al usuario, desde mi punto de vista me quedaría con esto http://android.scenebeta.com/noticia/websharinglite-file

Pero que es Android sin su diversidad lo que realmente lo hace grande para que cada uno se sienta lo más cómodo posible, gracias por el aporte.


Saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.