Anuncios Google

F-Droid

Aplicaciones1.51.62.12.2en

v0.21

Sabemos que lo gratuito gusta por el simple hecho de serlo, es por ello que es lo más buscado y solicitado en el Android Market, ¿Que os parece tener en vuestro terminal una aplicación que recopile contenido que sea gratuito? Seguro que la idea os gusta, así que como seguro que estais interesados podeis seguir leyendo para informaros mejor de este maravilloso programa.

Autor: F-Droid

Nota: Esta aplicación no se encuentra en el market ya que no se permiten este tipo de aplicaciones "repositorios".

El funcionamiento de esta aplicación es bastante similar al market de toda la vida, una vez lo tengais descargado y en ejecución os aparecerán el software disponible y tendréis la posibilidad de descargarlo e instalarlo. En realidad es un repositorio de software recopilado por el autor del programa, por lo que al descargarse tendreis que instalarlo manualmente como una aplicación de terceros, al igual que las descargas que realiceis desde aqui, Entrais en Ajustes->Aplicaciones y teneis que activar la casilla de Fuentes Desconocidas.

Las opciones del programa son muy completas, permite ver las aplicaciones que tenemos descargadas y nos deja actualizar las que se puedan. Una vez seleccionado el contenido que queremos descargar veremos una peña descripción de éste y la posibilidad de realizar la descarga, tan solo tendremos que validarla y en cuanto se descargue el archivo .apk del repositorio nos pedirán permiso para instalar y ya está, a disfrutar de la aplicación/juego que queramos.

Todo el contenido que podais encontrar es de código libre, nada de lo que descargueis desde esta aplicación es ilegal por lo que podréis hacer uso de ella siempre sabiendo que no estais contraviniendo ninguna ley.

Descargar F-Droid v0.21  (Solo Usuarios Registrados)

4.375
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (16 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

No me funciono

No me funciona en mi lg gw620 no logra actualizar nada tiene algo que ver el market con esta app?,tengo android 1.5 cupcake

Han sacado la versión 0.38 en

Han sacado la versión 0.38 en su página oficial:

http://f-droid.org/

Imagen de foxlatino

:p

ok pues bamos a examinar esta a plicación. sera como el ATRACKDOG????

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.