Anuncios Google

TuneIn Radio

Aplicaciones1.62.12.2es

v3.1

Hola, les traigo una aplicacion muy valiosa para muchos de los usuarios que escuchan radio en sus telefonos. ¿Tienen problemas con la señal? ¿se te hace muy pesado tener que enchufar los auriculares cada vez que quieres escuchar musica? Bueno pues para eso existe una aplicacion como Tunein Radio.

Pagina Oficial

Es una aplicación de radio por internet, muy bien diseñada, cuenta con  una version Pro y una version Free. La aplicación Free tiene muchas maneras diferentes de buscar emisoras de radio. Puede buscar por Radio Local, Tipo de Música, Entretenimiento, Deportes, Por tu ubicación, Por idioma o Podcast. Una vez que haya encontrado el canal deseado basta con hacer clic sobre ella y la emisora empezara a sonar  automáticamente. ¿Es facil no crees? ya no tendras que estar enchufando los auriculares o pasar mucho tiempo intentado de escuchar su emisora en condiciones y con buena calidad. 

Gracias a este sencillo programa tendras todas las emisoras en la  palma de tu mano y con una calidad excelente. Todo depende del tipo de conexion que tengas en el momento de estar escuchando la radio, es posible que algunas veces en la tarifa de datos tenga que cargar el buffering pero tarda poco en volver a escucharse la radio sin problemas.

Puedes crearte una cuenta y tener tus presintonias para no tener que estar buscandolas siempre, tienes todos los generos de musica que desee. Muy completo y recomendable para todos aquellos que les gusta escuchar musica en sus androides.

 

 

Descargar TuneIn Radio 3.1  (Sólo usuarios registrados)

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=tunein.player
4.588235
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (17 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

recomendado 100 % la tengo

recomendado 100 % la tengo tanto en el movil como en la tablet y es una maravilla, encuentra hasta emisoras locales, muy bueno

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.