Anuncios Google

Dropbox

Aplicaciones1.51.62.12.2WiFien

v1.2.1

Dropbox es una aplicación indispensable. Un "MUST HAVE", si se quiere. Es como una clase de servidor en la nube que nos permite subir archivos y poder acceder a ellos desde cualquier parte del planeta (con una conexión a internet, obvio XD). Con una PC (Cualquier SO, ya sea GNU/Linux, Mac OS o Windows) o desde un Smartphone (incluyendo nuestros androides :P). También sirve como un "back up" de los archivos que subamos. Porque si algo le pasa a la carpeta que compartimos con Dropbox, los archivos no se borran (al menos que los borremos manualmente). Interesante, no? Para saber más sobre ella, entra y continúa leyendo.

Autor: Dropbox, Inc.

Sí, señoras y señores, leyeron bien. Suena increíble, no? Por defecto, al crear una cuenta, se nos da 2GB de almacenamiento. Pero este número puede ser aumentado "invitando a amigos" (250MB por amigo que se registre con el link de referencia) hasta un límite máximo de 8GB. Pero si eso no es suficiente para nosotros, podemos pagar y obtener 50 o incluso 100GB!

Con una interfaz amigable e intuitiva, acceder a los archivos almacenados es muy simple. Solamente con iniciar sesión (Si no tenemos una cuenta, con pedirle a un amigo un link de referencia (para obtener 250MB extra) alcanza. Y si no conocemos a nadie con una cuenta, podemos registrarnos desde aquí y obtener 2GB), ya podremos ver la lista de archivos sincronizados a nuestra cuenta y descargarlos, borrarlos, modificarlos, visualizarlos, compartirlos, etc.

*Pequeño video introductorio (inglés).


Versión 1.2.1:

Mejoras:

  • Arreglos en la seguridad.
  • Miniaturas de fotos en el navegador de archivos.
  • Corrección de defectos y mejoras en el rendimiento.
  • Añadida opción para borrar carpetas.

Descargar Dropbox 1.2.1  (Sólo Usuarios Registrados).


Versión 1.0.3.2:

Descargar Dropbox v1.0.3.2 (Sólo Usuarios Registrados).

3.931035
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (29 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Muy bueno!!!!

Gracias,funciono en mi lg gw620 con android 1.5

Imagen de Juanpi16

Awsome

Fuciona de maravilla, ademas compartir los links es super facil mi novia a entrado desde un samsung que no tiene ningun sistema operativo decente(mas bien uno generico) y con su navegador cutre el link le ha permitido descargar el archivo sin captchas ni esperas dirctamente.

En definitiva genial


PS3 SLIM 160GB 4.11

XBOX 360 (Virgen xD)

WII HBC

IMPOSSIBLE IS NoThInG

Imagen de FrontalSk8

Exelente

Muy util esta App gracias

Imagen de Halcon_31

Gracias es indispensable :D

Gracias es indispensable :D

Imagen de lennon_8

Exelente app

yo la uso en iphone y va exelente, me hare la noticia para iapps :D

salu2 moikop

Imagen de moikop

La verdad que sí

Es innovadora y muy útil...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.