Anuncios Google

Arcade By Kongregate

Aplicaciones2.2en

v1.0.8

Aqui traemos ante vosotros una aplicación que más de uno no podrá dejar pasar y que formará parte de su terminal durante mucho, pero que mucho tiempo. Se trata de en definitiva de una aplicación que pondrá a nuestra disposición cientos de juegos flash para Android.

Autor: Kongregate

Si eres uno de los muchos aficionados a jugar a juegos flash online estamos casi seguros que conoceras el portal kongregate, que lleva bastante tiempo surtiendo a miles de usuarios de buenos y entretenidos momentos gracias a su oferta multitudinaria de títulos. Este software te permitirá jugar (y descargar) más de 300 juegos, listado que irá creciendo según vayan pasando las semanas y el catálogo siga "engordando".

Los menús para moverte por la apli son muy intuitivos así que no tardarás en jugar una vez estés dentro del portal y los juegos son entretenidos y tienes para todos los gustos ya que la oferta es impresionante. Podrás comparar las mejores puntuaciones que hayas obtenido con las de otros usuarios, ver comentarios de los juegos e incluso descargarlos para jugar offline.

 Por otro lado la aplicación no se encuentra disponible en el Market puesto que parece ser que vulnera alguna condicion indispensable (sobre todo la que se refiere a poder descargar aplicaciones/juegos desde este software), pero en ningún momento es por motivos de peligro para terminales ni nada por el estilo, es más en mi Samsung Galaxy S ha dado 0 problemas y todo a funcionado perfectamente.

Nota: Los únicos requisitos para poder disfrutar de esta maravilla es tener tu firmware actualizado a Froyo (2.2) o superior y flash 10.1.

Descargar Arcade By Kongregate v1.0.8 (Solo Ususrarios Registrados)

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (17 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Monty - Calabato64

Market

Ya está disponible en el Market.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.