Anuncios Google

Recopilación de wallpapers animados

Aplicaciones2.12.22.33.x4.xesen

Es hora de personalizar nuestra homescreen. El día de hoy acercamos una recopilación de fondos animados para nuestros terminales. Los hay de todos colores y para todos los gustos, desde simples animaciones hasta complejos fondos que nos permiten interactuar con ellos y con una multitud de opciones de configuración.

 




Nota: Para descargar un fondo, pincha en la captura correspondiente para ir a la Play Store.




 

Androides! Fondo Animado

Nos presenta multitud de objetos flotando en la pantalla. Se puede cambiar el fondo, la velocidad, el tipo de objetos, colores en general y varias cosas más.

Autor: Chris Cooper.

 

aniPet Aquarium LiveWallpaper

Un completo acuario para nuestro terminal. Dispone de varias especies de peces, opción para alimentarlos con los iconos de la homescreen, opción para que mueran si no los alimentamos y varios fondos.

Autor: aniFree.

 

Bubble Fondo Animado

Este fondo nos muestra burbujas pululando por la pantalla. Las burbujas se pueden reventar, se puede cambiar su aceleración, velocidad, cantidad, su color, disminuir la calidad (para mejorar el rendimiento de la batería) o incluso establecer imágenes para usarlas en las burbujas.

Autor: Xllusion.

 

Galaxy S3 Dandelion LWP

Basado en el wallpaper del Galaxy SIII. Muestra un diente de león, y semillas volando. Se puede desactivar el vuelo de las semillas, modificar la forma en que se mueven o deshabilitar la interacción (por defecto cuando se toca la pantalla las semillas se alejan). Se puede también añadir un efecto de agua al tocar la pantalla.

Autor: Wasabi.

 

Ice Galaxy

Efecto de gas ionizado para nuestra homescreen. Muestra una imagen cambiante (que más que galaxia parece nebulosa) con estrellas moviéndose por detrás y un efecto de giro al cambiar de homescreen (ambos se pueden desactivar).

Autor: maxelus.net.

 

Jelly Bean Live Wallpaper

Los colores del wallpaper por defecto de Android 4.1 JellyBean, además de androides volando por la homescreen es lo que nos ofrece este fondo. No dispone de opciones de configuración adicionales.

Autor: HaRaN.

 

Nexus Revamped Live Wallpaper

El clásico fondo de los Nexus, pero recargado. Dispone de infinidad de opciones de configuración, como son varios temas de color y fondos, opciones de tintado, modificación de velocidades, configuración completa sobre la apariencia de las líneas coloridas e incluso un modo ahorrador de energía.

Autor: Stealthcopter.com.


Shake Them All! Live Wallpaper

Androides (u otros iconos) cayendo por nuestra pantalla. Usa el acelerómetro y es sensible a los toques. Podemos configurar distintos iconos, una imagen de nuestra galería como fondo o dejar de usar sensores para reducir el consumo de batería (en la captura se ve algo pixelado, pero en el terminal se ve muy bien).

Autor: Yougli.

 

Super Bokeh Wallpaper Free

Degradado cambiante con burbujas volando por ahi. En la versión gratuita podemos elegir si el wallpaper se desplazará al cambiar de escritorio, así como el color y el tipo de degradado ( 3 tipos y 12 presets de colores en total).

Autor: Mariux.

Video Live Wallpaper

Permite establecer un video de nuestra colección como fondo. Ofrece además varias alternativas para mejorar el rendimiento. Si tienes un video corto de humor que quisieras convertir a fondo animado, este wallpaper es para ti.

Autor: C.C.P. Cre@ions.

 

Waterize Lite Live Wallpaper

Sencillo fondo que simula ondulaciones sobre agua al tocar la pantalla. En la versión gratuita permite elegir entre 3 diferentes fondos.

Autor: Berserker.

 

ASCIIquarium Live Wallpaper

Un simple acuario creado a partir de arte ASCII, con diferentes peces de varios colores, para darle un estilo retro a nuestro homescreen, dispone de algunas opciones de configuración.

Autor: Claudio Matsuoka.

 

Azunya Animated Wallpaper

Un fondo de pantalla animado donde Azusa Nakano de la serie anime K-on! será la protagonista de adornar nuestra homescreen, tiene 2 imágenes de azusa para elegir, además podemos desactivar la animación o elegir el tamaño de la imagen, también cambiar el fondo entre 10 diferentes.

Autor: Kerodroid.

 

Inferno Galaxy

Excelente fondo de pantalla animado de una galaxia siendo quemada, cuenta con algunas opciones de configuración como por ejemplo la velocidad de la animación y poder incluir meteoritos.

Autor: MAXELUS.NET.

 

sharingan live wallpaper

Un impresionante fondo animado del sharingan, el famoso ojo que poseen los miembros del clan Uchiha en la serie Naruto Shippuden, ahora en nuestros terminales android, podremos seleccionar entre varios Sharingan distintos como el de Sasuke, Itachi, Madara, entre otros.

Autor: Wcchiu.

 

Luna llena Live Wallpaper

Un fondo de pantalla muy completo y bien trabajado, podremos seleccionar varios tipos de fondos diferentes, también podremos configurar para que aparezcan diferentes elementos por la pantalla, como por ejemplo brujas, androides, murciélagos y más.

Autor: SPCampos.

 

Rays of light

Un sencillo fondo que nos muestra rayos de luz de diversos colores por la pantalla, se puede configurar la velocidad, el fondo y otros elementos más.

Autor: Maxelus.net.

 

Shining Mosaic Live Wallpaper

En este fondo nuestra pantalla se llenara de cuadros, que podremos configurar los colores, la saturación, la cantidad de cuadros que aparecerán el color de fondo, etc.

Autor: SKyD.

4.3125
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (16 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Josesan

Muy buenos, funcionando desde

Muy buenos, funcionando desde mi HTC Explorer/Pico

Saludos

Xperia U

1.- funciona para todas las versiones de android???

2.- funciona para el xperia u???

Imagen de Vic1717

Funcionan desde android 2.1

Funcionan desde android 2.1 hacia arriba. Deberian funcionar sin problemas en xperia u.

Imagen de AORV

Gracias

por el aporte Rober, lastima que alenta la interfaz si no se tiene un procesador descente.

Imagen de fermin43

de casualidad...

de casualidad no habra uno de esos wallpaper de megaman o de naruto?
me gustaron mucho los otros

 

Seguramente si, checa

Seguramente si, checa buscando en la Play Store "naruto live wallpaper", seguro que sale algo (si encuentras buenos avisa, para subirlos jejeje).

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.