Anuncios Google

ES Administrador de Tareas

Aplicaciones2.12.22.33.x4.xes

A lo largo de la historia que va marcando android, se ha hablado de Task Killers, porque dicen que libera memoria RAM o que hacen mas durable la batería, la verdad de que los Task Killer hacen dañar nuestro dispositivo, pero con ES Administrador de Tareas podrás hacer un Task Killer totalmente seguro, seleccionando las apps que se quieren eliminar del Task, así evitando que se cierren procesos necesarios, que en ocaciones con cROM´S son escenciales y se cierran, además si seleccionas la opción de Task Killer se eliminarán UNICAMENTE los procesos de apps que no se usan, evitando cerrar procesos de Launchers y servicios en general, además cuenta con modo de funcionamiento en Root para que sea aún más optimizador el modo de uso. Tu Terminal te agradecería pasar a leer para usar un buen Task Killer!

Autor: EStrongs Inc.

Características:

  • Detección automatica de apps inecesarias y se cerrarán al precionar el botón Task Killer
  • Cuenta con un Admin de Inicio que con root se podrán eliminar servicios inecesarios que hacen más lento el inicio del sistema, ejemplo, Facebook actualizaciones, etc...
  • Optimizador de energía, desactiva el WiFi y todo lo referente que hace que la batería se consuma
  • Posibilidad de seleccionar los archivos del task ha cerrar

Nota: La versión de android en la que funciona, puede variar en cada dispositivo, por lo cual los datos de la banderas de arriba, pueden variar deacuerdo a tu dispositivo

*Captura de la aplicación en funcionamiento (Click para Ampliar)

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.estrongs.android.taskmanager
4.19231
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (26 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de chronok

pregunta

Porque dicen que los Task killers dañan los móviles?

Imagen de Silv3r X

No daña precisamente

En realidad provoca errores (Que no dañar el movil en si) al forzar el cierre sin previo aviso, no es lo mismo que cerrar la aplicacion desde los ajustes > aplicaciones.

Ademas al forzar su cierre con esta y parecidas aplicaciones (con el mismo metodo), provoca errores en aplicaciones sobretodo de sincronizacion y en el peor de los casos podria tumbar el sistema entero provocando un reinicio (me ha pasado alguna vez). Lo mejor es aprender a usar una aplicacion que controla el autoarranque de aplicaciones.

Investigando vi que se autoinician por los eventos que pasa a traves de ellas (anuncios, popups, recepcion de datos varios, mensajes, etc...) y si les impides que autoarranquen por cualquier evento, ya no se ejecutan solas y de hecho se puede hacer a traves del Rom Toolbox pero cuidado, si impides la ejecucion de alguna aplicacion del sistema (mensajes sms, guia telefonica) es posible que el sistema de telefonia se reinicie y te pida el pin. Es cuestion de probar si aplicando ajustes afecta en algunos campos.


Echo de menos ser parte del staff activo de SB. Llora

Chat no oficial de Scenebeta.

Imagen de Ayrton990

Es

Cierto, pero ten encuenta, que por ejemplo CyanogenMod para Samsung Galaxy Ace no tiene un menú para desactviar procesos, por lo cual usar esta app es indicado y mejora el rendimiento, si no te diste cuenta, esta app te permite elegir que QUITAR Y QUE NO igualmente del inicio. Por eso es que lo he publicado, ya el uso que se le de es cosa de cada quien desactivando lo que se crea "Necesario"


Administrador de www.SceneBeta.com y Android

Imagen de Ayrton990

Porque

Cierran procesos que habeces son necesarios para el funcionamiento del Software, no todos los terminales android son iguales como los de Apple, por lo cual algunos procesos son diferentes en algunos dispositivos y otros no, entonces, este programa lo que hace es que te da ha escojer los procesos que se quieran cerrrar y hay otros que no te dan la posibilidad y te pueden dañar.


Administrador de www.SceneBeta.com y Android

Espero que que lo de "editor"

Espero que que lo de "editor" sea porque te dedicas a editar codigo o algo asi, porque el "habeces", y el "ha escojer", me han dolido xd

Sin acritud, eh..

Imagen de Ayrton990

Uy

Que genio eres, hablandome de ortografía, y tú sin saber usar acentos, soy editor de noticias y codigo, sabes la tortura que es estar escribiendo con el telefono, sabes que los que tenemos dedos más anchos precionamos las letras equivocadas, para esas cosas -.-


Administrador de www.SceneBeta.com y Android

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.