Anuncios Google

Shazam

Aplicaciones1.51.62.12.2WiFiesen

Versión 1.3

Shazam es una potente herramienta que nos permitirá hacer búsquedas de canciones con tan solo grabar unos segundos de ella. Realmente útil para esas canciones que oyes en la radio y te quedas con ganas de saber quien es el autor y el título de la canción. Si no quieres perderte ni una sola canción, sigue leyendo.

Gracias a sarutoby por acercarnos esta aplicación.

Página Oficial

No es 100% eficaz, ya que depende mucho de la calidad del sonido grabado a la hora de reconocer la canción, pero nos puede salvar de semanas de dudas acerca de esa misteriosa canción que tanto oyes, pero nunca oyes el título.

La aplicación tiene un funcionamiento muy simple. Simplemente toca "Taguear ahora" para empezar a buscar, o toca "Mis tags" para ver las últimas búsquedas realizadas con éxito.

*Capturas de la aplicación

Descargar Shazam v.1.3 (Sólo Usuarios Registrados)

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.shazam.android
4.238095
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (21 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de -Murphy-

Muy buena!!!

Realmente esta aplicación me ha asombrado muchisimo, una aplicación asi y que sea gratuita es dificil de creer pero asi es... es fabulosa, hasta el momento ha conseguido "cazarme" el titulo de practicament el 98% de las canciones que la tagueaba, hasta puedes usar la opcion "buscar en YouTube" y acceder directamente al video de la canción. Una aplicación de las mejores que hay para Android ahora mismo.

Imagen de Julian8

Excelente heramienta, gracias

Excelente heramienta, gracias por traerla!!

Un salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.