Anuncios Google

Opera Browser

Aplicaciones2.22.33.x4.xWiFiesen

Hoy vengo a presentarles Opera Browser, es un navegador web como todos sabemos, lo que cambia es que éste ya usa otra forma de maquetación de archivos web, usando la tradicional dinámica del proxy maquetador. Esta vez viene con mejoras y es completamente aparte a los navegadores Opera Mini y Mobile. Ya que éste trabaja de manera más avanzada las páginas, además trae optimizaciones para las redes sociales y mejora el diseño de la página, funciona correctamente en redes 2G y en 3G, además de que sigue heredándo la función de ahorro de datos, para aquellos que están navegando bajo un sistema prepago o de datos limitados. Sigue leyendo.

Autor: Opera Software ASA

Características:

  • Al activarse el ahorro de datos, el móvil trabajará con la vista simple que tiene Opera Mini y te permitirá navegar en redes 2G rápido.
  • Administrador de descargas: Podrás detener, pausar o reanudar una descarga que hayas hecho
  • Optimización para Redes Sociales
  • Nuevo estilo gráfico
  • Speed Dial: Opción para añadir los sitios más frecuentados por usted.

Nota: La versión de Android compatible y la de Opera Browser difieren dependiendo el dispositivo usado. Se ha probado en Galaxy ACE con android 2.3 en la versión más reciente.

Captura de la app en funcionamiento.

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.opera.browser
4.636365
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (22 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

¿El motor presto lo abandonan?

¿Han abandonado el motor presto de las anteriores ediciones?

 

Saludos

Imagen de Falconal

Esto...

Probado en Galaxy Ace?, porque la Google Play me dice que el mío no es compatible, el mío es versión "M", y con JellyBlast (Android 4.1), de todas maneras, los navegadores buenos según mi opinión (Firefox y Google Chrome) son sólo para ARMv7, y ni siquiera nombro la versión beta de firefox que si es compatible con ARMv7 porque no me gustó para nada el rendimiento.

PD: Pasó algo por aquí?, la scene está comparativamente inactiva respecto a como estaba hace algunos meses atras.


 

 

                           Falconal was here

Imagen de Ayrton990

Hola

Verás que sí está probado por un galaxy ace, debo decir que su procedencia no es del Play Store, directamente no, sino que bajé el apk y probé, se pudo instalar, no es compatible debido a que el rendimiento en él es pobre, concuerdo contigo la beta de Firefox no funciona como debe, sobre el rendimiento de acá, pues sí, estamos más ausentes de lo normal, si de por sí como está mi página xDD.

Salu2


Administrador de www.SceneBeta.com y Android

Imagen de Falconal

Ciertamente

Y por cierto, tu usas cyannogen, no?, porque en el cel de un amigo que si tiene cyannogen noté que permite instalar aplicaciones que normalmente dirían "No instalada", así no arranquen, pero las instala, eso pudo ser la diferencia, mi rom dice estar basada en cyannogen pero no me parece, como diablos explicas que un LG Swift corra los juegos más fluidos que mi SGA?, lo que me da más rabia es que yo fui el que instaló cyannogen a aquel teléfono XD.


 

 

                           Falconal was here

Imagen de Ayrton990

Pues sí, cyanogenmod desde el

Pues sí, cyanogenmod desde el que yo tenía 7.2 hasta 10.1 permiten instalar apps de otra arquitectura, de hecho una vez traté de instalarle Minecraft LOL, pero sí así fue como lo logré instalar, es que primero lo probé en una galaxy tab 10.1, pero perdí el cable de datos y no podía pasar la captura de pantalla, entonces por medio de un apk pude probarlo en mi SGA aunque con rendmiento pobre.

Salu2


Administrador de www.SceneBeta.com y Android

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.