Anuncios Google

MirrorOp Sender

Aplicaciones2.12.22.33.x4.xPCRootWiFiesen

¿Presentación en la escuela o trabajo y quieres mostrar contenido desde tu terminal? No hay problema, con MirrorOp Sender podrás hacerlo, de una forma rápida y extremadamente sencilla. No habrá necesidad de configuraciones engorrosas, ni aprenderse puertos o direcciones IP, tan fácil como instalar y ejecutar. Eso si, quedas avisado: necesitas tener tu terminal rooteado.

Autor: AWINDINC.

Descripción

MirrorOp Sender nos permite enviar el contenido de la pantalla de nuestro terminal hacia un cliente en una PC, vía WiFi. No tendremos que escribir direcciones IP, ni puertos o cosas parecidas. Con instalar el cliente receptor en la PC, y esta aplicación en tu terminal estarás listo para iniciar la transmisión.

MirrorOp no permite elegir diferentes resoluciones o calidades para enviar, ni tampoco tiene la posibilidad de enviar sonido (aunque esto más que un defecto es una cualidad, ya que mejora la fluidez de la transmisión). El formato de la pantalla enviada depende de cómo sostengamos nuestro terminal, es decir, si lo sostenemos horizontalmente (landscape) así se verá la imagen en la PC (si la aplicación actual no soporta ese modo, se verá girada. Ver ejemplo en la captura).

Modo de uso

  1. Instalamos MirrorOp Sender en nuestro terminal, y el cliente MirrorOp Receiver en nuestra PC (sólo es compatible con Windows).
  2. Iniciamos MirrorOp Receiver. Veremos que queda a la espera de conexiones.
  3. Nos aseguramos que nuestro terminal está conectado a la misma red que la PC, y ejecutamos MirrorOp Sender. Esperamos a que busque receptores, y nos mostrará el de nuestra PC, pinchamos sobre él para conectarnos.
  4. Le damos permisos de superusario, y en la pantalla siguiente pinchamos en el clásico icono de Play (la flechita xD) para iniciar la transmisión.
  5. Para detener la transmisión, volvemos a MirrorOp Sender (podemos hacerlo rápidamente pinchando en el icono de la bandeja de notificaciones) y pinchamos sobre el icono de Stop.

*El receptor en mi PC, con mi launcher girado (ya que no tiene habilitado el modo landscape).

 

Enlace al Google Play Store (antiguo Android Market)
Nota: Escanea el código con tu dispositivo o haz click en él: 
market://details?id=com.awindinc.sphone2tv
4.75
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (12 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Alguna aplicacion q haga esto

Alguna aplicacion q haga esto mismo, pero de forma gratuita???

Imagen de Vic1717

Esta es gratuita.

Esta es gratuita.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.