Anuncios Google

Amazon AppStore

Aplicaciones1.62.12.2

vrelease-107003

Un nuevo market ha llegado con fuerza hasta el mundo Android y parece que viene para quedarse, de la mano de la conocida tienda virtual americana, nos llega esta alternativa interesante con alguna que otra característica que lo hace bastante a tener en cuenta.

Autor: Amazon

Pues si, ya está aquí, con más de 3.800 aplicaciones que nos podíamos descargar el día de su inauguración (fue hace escasísimos dias), se nos presenta esta interesante alternativa al Android Market, se nota que nuestro sistema operativo favorito está causando furor y que tiene filón cuando salen markets alternativos con el respaldo que tiene este.

El funcionamiento es muy similar a lo que ya estamos acostumbrados, eso si, necesitamos estar logueados en la web de amazon, pues es con este log in con el que podremos descargarnos finalmente las aplicaciones, (es posible crearse una cuenta desde la misma aplicación una vez ejecutada y en funcionamiento). Tendremos los programas separados por clases y los veremos tanto de pago como gratuitos. Si bien es verdad que podemos encontrar muchos de ellos ya en el market de siempre, no es menos cierto que se puede observar alguna que otra novedad en exclusiva, como por ejemplo el juego Angry Birds Rio, una nueva versión del original con nuevos niveles solo disponible en el Amazon App Store y alguno que otro que podréis ir descubriendo conforme navegueis por la apli.

Tiene una característica que lo hace interesante. Cada día nos encontraremos con un nuevo programa de pago que podremos descargar gratuitamente solo durante ese día, de ese modo se aseguran al menos una visita diaria de los que estén interesados en esta opción, que la verdad, no está nada mal viendo como está el patio... Aunque para mi gusto tiene otro apartado a mejorar, el idioma, está totalmente en inglés, un punto en contra para poder controlar contenido por el que puede que paguemos, a ver si en futuras versiones mejoran este apartado.

No se trata del típico repositorio de aplicaciones recopilado por alguien con el afan de crear un market paralelo "Semi-Clandestino" o similar, se trata de un market legal en toda regla respaldado por los propios creadores de las aplicaciones que son los que las facilitan para su distribución; y en mi modesta opinión, esta va a ser la clave de su triunfo o fracaso, si consigue tener el apoyo de los creadores atrayendolos por su niveles de venta y distribución del software puede que veamos la primera seria amenaza de hegemonía del Android Market a la vista.

Por cierto, el nombre de la aplición trae cola desde su naciemiento, Apple no ha esperado apenas tiempo para demandar a Amazon por nombrar en su coletilla a su Mercado de aplicaciones "AppStore", por lo que tenemos asunto para rato, además, no se habrán dado cuenta los de la manzana... pero no hay mejor publicidad de difusión de algo que una demanda de este estilo.

Nota: Esta aplicación no se encuentra en el Android Market.

Descargar Amazon AppStore vrelease107003  (Solo Usuarios Registrados)

4.09091
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (11 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de IRON1983

Gracias

Se be bien vamos haber cuales hay gratis 

Imagen de quetvil

gracias

por avisarnos de este gran port,se ve bastante bueno.

salu2!!

Port?

Port?

Imagen de Neikon

Se referirá a aporte o eso

Se referirá a aporte o eso creo.

Imagen de Neikon

No me permite descargar el

No me permite descargar el angry birds Rio diciendo que no esta disponible para mi region (España) y tampoco deja usar las app descargadas de appstore si luego desintalamos este.


 Seguir a Neikon66 en Twitter

Samsung Galaxy S II (GT-I9100) MIUI Rom

Imagen de foxlatino

esta bueno

esta realmente bueno a pesar de el idioma.. gracias por dejarnos al día....

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.