Anuncios Google

Font Changer

Aplicaciones2.12.2Rooten

Version 1.7.4

Font Changer es una increible app que no saldra de nuestros equipos por mucho tiempo! Que hace?, pues como muchos haberis pensado, lo que hace es cambiar la fuente de nuestro equipo entre alguna que otra funcion! Aunque necesitaremos ser ROOT y poseer busybox para ello.

Autor: martino2k6

Pues su uso es bastante simple, basta con descargar la fuente que queramos en nuestro equipo (en formato .TTF) y la guardamos en la carpeta ".fontchanger" (quedaria algo mas o menos asi: "SD/.fontchanger/") seguidamente procedemos a elegir la fuente desde la app. Funciona copiando la fuente seleccionada y la sobreescribe en la particion del sistema por la original!...es compatible con la ROM MIUI y Cyanogen. Por cierto la app hace un backup de la "font" original asi que no os austeis...

Nota: No es compatible con todas las ROMs ni con todos los terminales, pero si funciona con un gran porcentaje de equipos, no sabria decirles si es compatible con el suyo pero solo tienen que probar y asunto arreglado aunque desde ya se los digo: Si su terminal o ROM no es compatible el equipo no va a bootear y tendreis que restablecer algun nandroid o reinstalar la ROM.

Ni el autor de la noticia ni Scenebeta se hacen reponsable por los posibles daños que puedieran suceder

*Interfaz

*Interfaz

Descargar FontChanger 1.7.4 (Solo usuarios registrados)

3.73684
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.7 (19 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de deiminator

funciona en galaxy Gio

me funciono en mi galaxy Gio al 100%

Imagen de arm666

Funciona en Samsung Galaxy

Funciona en Samsung Galaxy Ace. Saludos, buen aporte, pensaba cambiar por una rom stilo xperia, ya solo con la fuente paso.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.